Trials of Heroes: Idle RPG

Jupiter Entertainment

Última actualización 10 de abril de 2020

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 400 millones de jugadores.

¿Ya estás usando BlueStacks? Abrir ahora
  • Galería

  • Características del juego

  • Cómo jugar

  • Juegos Similares

Características del juego

¿Cansado de Juego estereotipado? ¿No hay tiempo para luchar cada minuto, pero con una gran necesidad de material para actualizar a tus héroes?
¡Ven y prueba el Trials of Heroes! A cualquier hora y en cualquier lugar, adéntrate con tus héroes en estepas, pantanos, laberintos y otros calabozos mientras disfrutas de interminables batallas. ¡Incluso si no estás en línea, tus héroes podrán todavía luchar por ti!


CARASTERISTICAS DEL JUEGO:

1. Estilo de Idle más relajante
Nunca te molestes en esperar en línea, pero configura un equipo y escoge un mapa, luego toda la riqueza de esta tierra estará a tu alcance, tales como material, equipamiento y todo lo demás. Las batallas automáticas fuera de línea te proveen todo lo necesario para fortalecer a tus héroes. ¡Tan simple como eso!

2. Derrota a los monstruos poderosos con estrategias
Ajusta tu equipo, coopera diferentes habilidades, escoge un equipamiento adecuado y prueba con más estrategias. ¡Incluso un intercambio entre las líneas traseras y delanteras podrán ser de inmensa ayuda!

3. Más que un estilo de Idle
¡Sube a la torre oscura para desafíos sin parar, completa misiones por varios héroes en taberna, lanza un ataque total en la cruzada ardiente, forja un equipo legendario para tus héroes, derrota a los jefes de bosques oscuros para obtener recompensas especiales y entra en varias redadas para obtener ganancias adicionales! ¡Mayores contenidos emocionantes están esperando para que tú los descubras!

4. Lucha con tus aliados
Actualiza habilidades de la alianza en la Academia para obtener bonificaciones, obtén recompensas por órdenes de mina y gana incrementando las recompensas derribando a numerosos jefes de alianzas y participa en una larga semana de campaña con miembros de la alianza. ¡Haz esto para llegar a los finales de la gloria!

5. Demuestra tus habilidades en Arena
Campeonatos únicos y pruebas de elite son ofrecidos en Arena. ¡Prepara tu equipo sabiamente para derrotar aquellos en todo el mundo que siempre pretenden ser los primeros!

6. Por encima de 100 heroes geniales
Después de que el rango de su estrella sea actualizado los héroes obtendrán atributos de mayor fuerza y tendrá efecto en sus habilidades. Su apariencia igualmente cambiara y seguro te sorprenderá. Intenta coleccionar cada héroe en la galería.

¡Convoca a tu héroe ahora y comencemos una aventura épica en esta tierra misteriosa y desconocida!

Leer menos Lee mas

Juega Trials of Heroes: Idle RPG en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Trials of Heroes: Idle RPG en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Trials of Heroes: Idle RPG desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Trials of Heroes: Idle RPG

  • Haz clic en el ícono Trials of Heroes: Idle RPG en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video
Haga clic para instalar