Squad Alpha - Disparos de acción

Squad Alpha - Disparos de acción

Acción | SayGames

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 27 de julio de 2021

Características del juego

💣 Squad Alpha: ¿tienes lo que hay que tener?

¿Tienes ganas de un juego de disparos superfácil de comprender y que ofrece muchísima acción absorbente 🪖 y desafíos tácticos? Squad Alpha es un juego de disparos de vista vertical con mecánicas sorprendentes, armas que podrás mejorar y un estilo de juego adictivo que te dejará con ganas de más y te hará poner en marcha la parte más estratégica del cerebro.

Agáchate, esquiva, corre, ponte a cubierto y liquida a tus objetivos para completar unos niveles repletos de acción y así conseguir recompensas increíbles 🎖️ para mejorar tu equipo ¡y demostrar que tus agentes merecen estar en el Squad Alpha!

🔥 La alfa y la omega de los juegos de disparos para móvil 🔥

★ Piensa antes de disparar: Squad Alpha es un juego divertidísimo con un estilo de juego intuitivo que es muy sencillo y fácil de dominar. Pero no podrás ir pegando tiros a lo loco. Las mecánicas tienen su truco y los niveles están diseñados con mucho cuidado, por lo que tendrás que controlar cuándo aprietas el gatillo, planear bien tus movimientos y jugar con cabeza para acabar con todos tus enemigos y llegar al final de cada nivel, que serán cada vez más complicados.

★ La acción no tiene fin: más de 200 niveles distintos para los que tendrás que planear un sinfín de estrategias ingeniosas si quieres dominarlos y casi 20 jefes diferentes que, además de suponer todo un desafío, te darán recompensas increíbles para tus 🕵️‍♂️ agentes de élite.

★ Reúne al escuadrón una vez más. Avanza en este juego de acción para conseguir a todos los agentes de élite de Squad Alpha: cada uno tiene su propio estilo, habilidades y 4 aspectos distintos.

★ Armas a raudales: hay más de 30 para coleccionar, mimar y mejorar, entre las que se incluyen pistolas, escopetas, subfusiles, etc. Consigue pasta en los niveles, crea tu propio arsenal y encuentra el arma que más se ajuste a tu estilo de lucha. Podrás mejorarla en el taller para crear un arma impresionante que dejará muertos de miedo a todos tus enemigos. Y todavía no hemos hablado de las granadas...

★ Sonidos de tiros. Squad Alpha tiene unos gráficos sencillos con mucho estilo que permiten jugar a este juego en cualquier dispositivo sin perder ni un ápice de calidad. Además, tiene una banda sonora impresionante que mejorará aún más la atmósfera de este juego de acción.

Armas, pistolas y valor… 💡

Planea bien tus movimientos y ponte a disparar en este juego trepidante que es divertidísimo de jugar durante 5 minutos e incluso durante horas. ¿Quieres un juego de disparos de vista vertical que combina desafíos tácticos con un estilo de juego muy interesante, gráficos estilosos, sonidos supermolones y un montón de objetos coleccionables para asegurarte de que siempre tendrás algo que te enganche y te haga volver a disfrutar de la acción?

Pues descarga Squad Alpha si quieres emociones fuertes, aventura y armas a raudales.

Leer menos Lee mas

Juega Squad Alpha - Disparos de acción en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Squad Alpha - Disparos de acción en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Squad Alpha - Disparos de acción desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Squad Alpha - Disparos de acción

  • Haz clic en el ícono Squad Alpha - Disparos de acción en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar