Merge Zoo

Merge Zoo

Casual Game Circus LLC

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 6 de julio de 2020

Características del juego

🥚 ¡Captura animales lindos y raros de huevos coleccionables con Merge Zoo! 🥚

Combina y fusiona caramelos para alimentar y elevar el nivel de tus animales. Cultiva huevos raros para incubar fantasía exótica y animales híbridos para llenar tu zoológico. ¡Ama a tus animales y ellos crecerán y te amarán!

Los creadores del juego inactivo Taps to Riches te traen Merge Zoo, el juego gratuito para tus dispositivos móviles con estas emocionantes características:

🐯 Adictivo juego de fusión para combinar dulces para alimentar a tus animales únicos

🦍 Docenas de adorables animales para coleccionar, incluidos los favoritos del zoológico como monos y leones, pero también unicornios e incluso dragones, cada uno con animaciones amorosas y lindas para que disfrutes

🐼 ¡Haz crecer tu zoológico incluso cuando no estés conectado! El juego inactivo y divertido te permite ganar dinero en efectivo y dinero para desarrollar tu zoológico

🦁 ¡Conviértete en un magnate del zoológico descubriendo animales y criándolos en el mundo de fantasía lleno de acción de Merge Zoo!

¿Puedes coleccionar y cuidar a todos los lindos animales? Caballos, pandas, lobos, pájaros, elefantes, yetis, unicornios, dragones, leones y tigres. ¡Oh, Dios mío!

Merge Zoo es un juego gratuito, aunque algunos elementos del juego se pueden comprar con dinero real. Merge Zoo también es compatible con los anuncios que nosotros y otros mostramos. Para hacer esto, trabajamos con una variedad de socios de publicidad en línea que recopilan datos de los usuarios de nuestros juegos y otros juegos para mostrarle anuncios que sean relevantes para sus intereses. No instales ni inicies nuestros juegos a menos que aceptes este uso y el intercambio de datos, tal como se explica en nuestra Política de privacidad (http://gamecircus.com/privacy-policy/).

Leer menos Lee mas

Juega Merge Zoo en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Merge Zoo en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Merge Zoo desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Merge Zoo

  • Haz clic en el ícono Merge Zoo en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar