CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

Regresa al inicio de la épica historia de Allison Heart para convertirse en doctora

¡Ayuda a la estudiante de medicina Allison Heart a comenzar su carrera como doctora en un pequeño hospital! Un juego para vivir la historia de una chica que se convierte en héroe involuntaria.

Perfecciona tu talento para la medicina con Heart’s Medicine – Season One, la precuela del emocionante juego Heart’s Medicine - Time to Heal. Ayuda a la doctora Doctor Heart a convertirse en experta cirujana en el Hospital Little Creek. Siente la adrenalina diagnosticando, tratando, operando y curando a los pacientes a tiempo. ¿Conseguirás mantener el rápido ritmo de este juego de gestión temporal con historia?

De niña, Allison vio morir a su padre. Unos años más tarde, ayudó a salvar la vida de una persona tras un accidente. Ese fue el momento en el que decidió estudiar medicina. Ahora, Allison, una chica de pueblo lista para cumplir su sueño, trabaja en el Hospital Little Creek. Pero cuando se topa con la realidad de la vida en el hospital…

No todos los pacientes son fáciles de tratar, no todas las enfermedades son curables y no todos los sueños se cumplen. Es crucial que Allison aprenda a aceptar sus obligaciones como médica. Debe concentrarse en curar a sus pacientes, aliviando su sufrimiento. Afortunadamente, cuenta con buenos colegas que se muestran más que dispuestos a ayudarla.

Además de las emergencias que se presentan como doctora residente, Allison debe enfrentarse al siempre complicado terreno del amor. No uno, sino DOS atractivos doctores se disputan su atención. ¿Se complicarán las cosas?

⚕️ ¡Completa la increíble saga Heart’s Medicine en tu dispositivo móvil!

⚕️ Conoce a los estupendos médicos del Hospital Little Creek

⚕️ Cura a los pacientes en 60 niveles con historia y 30 niveles de desafío

⚕️ Supera emocionantes minijuegos interactivos

⚕️ Disfruta de una fascinante historia repleta de amor, amistad y drama

⚕️ Sé parte de una adorable historia original a la que han jugado más de 10 millones de chicas

Prueba gratis los primeros niveles. Después podrás desbloquear el juego completo comprándolo desde la app. Si lo prefieres, prueba gratis nuestra suscripción.

¡NUEVO! Suscríbete para disfrutar de todos los juegos de GameHouse Original Stories. Si te conviertes en miembro, podrás jugar a todas tus historias favoritas. Revive historias pasadas y enamórate de las nuevas. Todo es posible con la suscripción a GameHouse Original Stories. ¡Suscríbete cuanto antes!

Juega Heart's Medicine - Season One ❤️ En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Heart's Medicine - Season One ❤️