CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

¿Estás cansado de juegos de cartas chapados a la antigua, puzzles de mahjong insípidos, y clones del solitario de toda la vida? ¡Pues no está todo perdido! ¡Participa en una expedición inusual y aprende, de primera mano, todos los secretos de una antigua civilización, en un juego lleno de misiones apasionantes, personajes interesantes, y una historia increíble!

El listo y adorable perro Arny te guiará a lo largo del juego.
En las ruinas de un gran templo, encuentras un cofre que contiene una misteriosa llave. ¿Qué puerta abrirá? Ruby, la guía de la zona, dice que este objeto mágico puede abrir una ruta hacia el pasado...

¿Qué es lo que hace que el mundo de este juego sea tan especial?
• Portal del tiempo: completa solitarios en el pasado y en el presente para desvelar los misterios de las culturas antiguas.
• ¡Más de 300 nuevos solitarios, desde los más clásicos y sencillos hasta los más complicados!
• Montones de colecciones increíbles: Encuentra artefactos raros y descubre la historia real de la gente que se perdió en el tiempo.
• Varios modos de juego que tendrás que superar: puzzles vertiginosos donde la rapidez y los reflejos son esenciales, solitarios masivos que requieren paciencia y atención... ¡Lo que quieras!
• ¡Aventuras interminables! Explora los picos más altos de las montañas, explora una pirámide llena de escarabajos, descubre la tumba del rey, y mezcla cientos de mazos de cartas conforme descubres misterios ancestrales.

¿Se acabarán desvelando los secretos del pasado? ¡Todo depende de ti!

Juega Solitario El tesoro del tiempo En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Solitario El tesoro del tiempo