Primera Guerra Mundial Juegos - Estrategia WW1

Primera Guerra Mundial Juegos - Estrategia WW1

Estrategia | Games 4 Life

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 21 de abril de 2021

Características del juego

¿Buscas un juego de estrategia? Trench Warfare: el juego de estrategia de la Primera Guerra Mundial es uno de los mejores juegos de estrategia en Play Store en este momento. ¡Usa tu estrategia para defender las trincheras y destruir las fuerzas del enemigo con tanques, bombas, lanzadores de gas y soldados a tus órdenes! Mejora a tus soldados y conduce a la victoria en esta guerra de trincheras única: ¡un juego de estrategia de la Primera Guerra Mundial que te mantendrá entretenido durante horas!

Lucha en diferentes campos de batalla en increíbles 50 niveles. ¡Prepara tu estrategia defensiva con diferentes tipos de soldados! Tanque de fuego, lanza gas y usa bombas sobre tus enemigos para defender tus trincheras y atacar las líneas enemigas. recluta a los soldados que tienen algunas especializaciones adicionales y salva tus trincheras de las fuerzas de la oscuridad.

En este juego de guerra de trincheras ww1 tienes que establecer tu estrategia utilizando todo tipo de armas y soldados para que puedas defender tu área de los enemigos.


Trench Warfare: los juegos de armadura te ofrecen seleccionar entre diferentes tipos de soldados en los que algunos de ellos tienen un largo alcance de fuego y algunos de ellos tienen una alta tasa de fuego en un tiempo mínimo. todos ellos están bajo tu mando. tienes que liderarlos de una mejor manera para derrotar a los enemigos y conseguirles victorias.

Tienes que ser rápido y más inteligente a medida que vas derrotando a tus enemigos y pasando niveles. a medida que suben los niveles, la dificultad aumentará. tus enemigos se harán más fuertes a medida que comiences a obtener victorias. por lo que en los niveles iniciales debes estar preparado para un momento un poco difícil y personalizar tu estrategia de acuerdo con la situación.

Al comenzar, tendrás que aprender la estrategia del arte de la guerra para poder construir un ejército que pueda luchar por ti hasta el final de los enemigos. Practica en niveles iniciales con diferentes estrategias y adquiere experiencia en el campo de batalla. Utilice cada lugar del campo de batalla con los soldados que puedan desempeñarse mejor. una vez que tengas experiencia para derrotar a los enemigos y hayas entrenado fuerzas detrás de ti. las próximas batallas serán más fáciles.

tienes que proteger tus trincheras de vez en cuando, los enemigos se harán más fuertes. prepara tus estrategias para protegerte de los enemigos.


Trench Warfare - características de los juegos ww1
- un entorno real de la Primera Guerra Mundial
- entrenar ejércitos y construir estrategias
- muchos soldados para elegir (cada soldado con diferentes capacidades)
- Los tanques te ayudarán a matar a un montón de enemigos en un tiempo mínimo.
- bombas y lanzadores de gas (úsalo siempre que estés rodeado de enemigos)
- 50 niveles con enemigos únicos de fácil a difícil
- gana monedas cada vez que completas un nivel
- usa monedas para comprar más soldados, tanques y bombas para derrotar a tu enemigo en sus trincheras.
- actualiza tus soldados
- gráficos asombrosos de alta calidad
- juego adictivo


Trench Warfare: el mando de los juegos de guerra te brinda las fuerzas, los tanques y todo lo que puedas necesitar para ganar tus peleas. ahora el resto depende de ti. cuánto tiempo permanecerás en un campo de batalla, todo depende de tus habilidades estratégicas y de mando.

Si te gusta nuestra guerra de trincheras, el juego de la Primera Guerra Mundial, no olvides compartirlo con tus amigos. Si desea compartir sus comentarios, entonces es bienvenido en nuestro correo electrónico de contacto marketing@games4lifestudio.com.

Leer menos Lee mas

Juega Primera Guerra Mundial Juegos - Estrategia WW1 en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Primera Guerra Mundial Juegos - Estrategia WW1 en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Primera Guerra Mundial Juegos - Estrategia WW1 desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Primera Guerra Mundial Juegos - Estrategia WW1

  • Haz clic en el ícono Primera Guerra Mundial Juegos - Estrategia WW1 en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar