Head Football LaLiga - Juegos de Fútbol 2020

Head Football LaLiga - Juegos de Fútbol 2020

Deportes | Liga de Fútbol Profesional

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 3 de febrero de 2020

Características del juego

Head Football LaLiga - Juegos de soccer 2020 es el juego de cabezones gratis de La Liga Española de Fútbol para la temporada 2019-2020. Elige tu jugador de fútbol favorito entre los equipos oficiales de LaLiga, chuta la bola, gana y lleva a tu equipo a la cima. ¡Marca goles con la cabeza de tu futbolista y conviértete en el héroe del equipo de tus sueños!

Head Football LaLiga - Juegos de Fútbol 2020


¡Descarga gratis este juego de futbol y disfruta jugando al fútbol con todos los clubes y superestrellas de LaLiga Santander!

🎮 Únete a millones de jugadores en este juego de fútbol y deportes y disfruta jugando con todos tus futbolistas favoritos: Messi, Hazard, Sergio Ramos, Joao Felix... Ahora solo tienes que elegir a tu jugador de fútbol cabezón, mostrar tus habilidades, y ganar torneos en juegos sin wifi!

Conviértete en una leyenda del fútbol. Impresiona a la FIFA, a la UEFA y a los aficionados de todo el mundo marcando goles increíbles en los mejores estadios: Santiago Bernabéu, Camp Nou, Wanda Metropolitano... ¿Cuál es tu equipo de fútbol favorito? Selecciona un equipo de fútbol de La Liga (FC Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid, Valencia) y juega como un mini futbolista cabezón.

¿Por qué Head Football LaLiga es el juego de fútbol más divertido y frenético al que puedes jugar


⚽ LICENCIAS OFICIALES DE LALIGA
¡Solo Head Football LaLiga 2020 - Juegos de Fútbol tiene todos los jugadores de fútbol oficiales de LaLiga Santander para la temporada 2019-2020 (Messi, Sergio Ramos, Hazard, Piqué)! Juega al fútbol en los estadios reales del Barça, Atlético de Madrid, Real Madrid, Valencia...

⚽ ENTRENA Y MEJORA
Sube de nivel a tus jugadores de fútbol: VELOCIDAD para moverse rápidamente por el terreno de juego, DISPARO para hacerlo imparable, SALTO para saltar más alto en cada ataque y defensa, SPRINT para adelantar a tus rivales, POWER UP para reducir el tiempo entre disparos especiales.

⚽ INCREÍBLES SHOTS ESPECIALES
Derrota a tus oponentes usando los chutes y remates especiales: Dragon Ball, Orange Machine, Yellow Missile... ¡Ultimate fútbol extremo!

⚽ EDITOR DE PERSONAJES
¡Crea tu propio jugador de fútbol con el increíble editor!

⚽ GOLPEA A TUS AMIGOS
Sincroniza tu progreso con Google Play Games y Facebook. ¿Cuántos goles podrías marcar contra tus amigos?

Prueba los distintos modos de juego y diviértete como nunca jugando a fútbol.



🏆 DIVISIONES: Elige entre tres categorías dentro del juego: bronce, plata y oro. Gana partidos para alcanzar la categoría Oro y superar a otros jugadores en el ranking.

🏆 EVENTOS ESPECIALES: Estos eventos son temporales y solo podrás participar durante unas horas determinadas en función de los partidos más importantes de la temporada: ElClásico, ElDerbi de Madrid, El Gran Derbi de Sevilla, el Derbi Vasco, etc.

🏆 AMISTOSO: Juega un partido amistoso contra cualquier club que desees! En cualquier deporte entrenar es clave, también para el éxito en La Liga!

🏆 LIGA: El modo de juego que no podía faltar. Enfréntate a todos los equipos y gana puntos de cada partido para clasificarte en lo más alto de la tabla.

🏆 COPA: Juega la Copa, donde se recuerda a los campeones! ¡Pasa a la historia en todas las rondas y disfruta jugando en la Final de Copa!

🏆 DESAFÍO: Juega partidos de fútbol y cumple con los retos para ganar dinero extra: No encajar ningún gol, ganar sin utilizar Power Up, marcar más de 7 goles, marcar goles sólo con el pie, ganar sin utilizar el sprint...

¡Solo los mejores jugadores pueden enfrentarse a este reto de soccer! ¡Muestra tus habilidades con la pelota e intenta sobrevivir en los partidos de fútbol saltando, chutando la bola, cabeceando y corriendo más rápido que todos tus rivales dentro de los juegos sin internet.

Juega en la Dream League. ¡Disfruta jugando gratis a Head Football LaLiga - Juegos de Fútbol 2020, el juego de soccer con todos los equipos de fútbol de La Liga!

Leer menos Lee mas

Juega Head Football LaLiga - Juegos de Fútbol 2020 en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Head Football LaLiga - Juegos de Fútbol 2020 en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Head Football LaLiga - Juegos de Fútbol 2020 desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Head Football LaLiga - Juegos de Fútbol 2020

  • Haz clic en el ícono Head Football LaLiga - Juegos de Fútbol 2020 en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar