Riddle Road

Riddle Road

Cartas | VIZOR APPS LTD.

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Características del juego

¡La joven periodista Abigail Fletcher está a punto de emprender una gran aventura! Numerosas ubicaciones, complicados misterios y emocionantes historias de una pequeña ciudad americana, Oldbridge, desafiantes rompecabezas y nuevas amistades: ¡es básicamente todo lo que se puede pedir!
¡Únete a Abbie y descubre todos los secretos de su familia, dale una lección o dos a los villanos que te encuentres en el camino y sigue de cerca todos los giros de la trama!

Características principales:
- ¡Ubicaciones espectaculares, personajes magnéticos y un montón de tareas desafiantes! Vas a arreglar el viejo faro, restaurar una fábrica abandonada, resolver el misterio de una vieja locomotora y muchas cosas más
- ¡Disfruta de minijuegos a tu gusto! Objetos ocultos, encuentra las diferencias y muchos otros tipos de rompecabezas: ¡eso es exactamente lo que necesitas para un descanso perfecto! ¡Seguro que estás a la altura del desafío!
- Adictivos niveles de solitario con diversas mecánicas: ¡juega una carta hacia arriba o una carta hacia abajo de tu mazo y prepárate para triunfar!
- ¡No te olvides de los eficaces potenciadores que harán que cualquier nivel de solitario complicado sea pan comido! ¿Despejar la mesa del rompecabezas con unos pocos toques? ¡Es fácil!

¡Abbie está deseando que te unas a ella en la aventura, resuelve todo tipo de misterios y supera rompecabezas y niveles de solitario por el camino! ¡Comienza tu búsqueda para convertirte en un verdadero detective y en un profesional del solitario!

Leer menos Lee mas

Juega Riddle Road en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Riddle Road en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Riddle Road desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Riddle Road

  • Haz clic en el ícono Riddle Road en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar