Wild West Heroes

Wild West Heroes

Juegos de rol | GOAT Games

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 12 de agosto de 2021

Características del juego

Descárgalo ahora y escucha el llamado del Lejano Oeste Los lugareños necesitan la ayuda de un nuevo Líder. Ven a guiarlos y a imponer la ley y el orden en un pueblo de la frontera del Lejano Oeste. Juega WILD WEST HEROES, un juego de rol idle y de estrategia. Inicia una aventura completamente nueva en el Lejano Oeste.
Vence a bandidos, asaltantes de trenes y otros malhechores, a pie o al lomo de tu corcel. Reúne a los héroes del Lejano Oeste para armar un equipo invencible ¡y reconstruye tu pueblo de vaqueros como tú quieras!

☆★☆Caracteristicas☆★☆

¡Tiroteos y balaceras a caballo!
Enfréntate a los malhechores buenos para nada del Lejano Oeste, participa en tiroteos emocionantes y usa las habilidades únicas de tu equipo con agallas para vencer a los bandidos, forajidos y ladrones de ganado en la inmensidad del desierto. Lucha a pie o deshazte de los bandidos al galope en emocionantes tiroteos a caballo.

Mejora a tus héroes
Hay más de 60 héroes del Lejano Oeste. Cada uno con habilidades y destrezas diferentes. Reclútalos y encuentra su verdadero potencial. Desarrolla un equipo invencible. Fabrica finas armas, equipamientos y accesorios de la mejor calidad ¡y equipa a tus héroes para llevarlos a la victoria!

Personaliza tu pueblo como quieras
Construye tu pueblo de la manera que se te ocurra. No hay que esperar. Los habitantes construirán los edificios sin temporizadores molestos. Asigna trabajos a tus héroes en diferentes partes del pueblo para mejorar sus habilidades. Gana recursos incluso cuando no estés conectado. Tus héroes vaqueros pueden encargarse de cuidar tu pueblo.

Vive el Lejano Oeste
Atrapa criminales, interroga a sus líderes y lleva a los prisioneros a la justicia para imponer la ley. O tómate un momento para ir a pescar, bailar en el bar local o completar las misiones que te encargarán los habitantes del pueblo. Hay actividades para todos los gustos en el mundo de WILD WEST HEROES.

Embárcate en una aventura en un extenso mundo del Lejano Oeste
Súbete al caballo y toma las riendas para explorar el vasto mundo del Lejano Oeste. Galopa por desiertos ardientes, llanuras interminables y montañas llenas de peligros. Defiende a los tuyos de los bandidos y criminales, obtén recompensas, completa misiones heroicas y compite en tiroteos de estilo arena. Únete y comienza tu aventura vaquera en la frontera salvaje.

Leer menos Lee mas

Juega Wild West Heroes en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Wild West Heroes en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Wild West Heroes desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Wild West Heroes

  • Haz clic en el ícono Wild West Heroes en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar