YouTube Kids

YouTube Kids

Entretenimiento | Google LLC

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 6 de agosto de 2020

Características del juego

Una aplicación de vídeos pensada para los pequeños de la casa
YouTube Kids se creó con la idea de ofrecer un entorno más controlado para que los menores puedan navegar por sí mismos de manera fácil y divertida. Además, ayuda a los padres y cuidadores a guiarlos en esta aventura mientras descubren y desarrollan nuevas y emocionantes aficiones.

Una experiencia online más segura para los menores
Nos esforzamos para que los vídeos de YouTube Kids sean adecuados para toda la familia. Por eso, para proteger a nuestros usuarios más jóvenes combinamos los filtros automáticos creados por nuestros equipos de ingeniería con la revisión humana y los comentarios y sugerencias de los padres. Sin embargo, ningún sistema es perfecto y quizá se cuele algún vídeo inapropiado, por lo que trabajamos constantemente para mejorar nuestras medidas de protección y ofrecer más funciones que ayuden a los padres a crear una experiencia óptima para sus familias.

Personalizar la experiencia de los menores con los controles parentales
Limitar el tiempo de uso: fija un límite para el tiempo que los menores a tu cargo pueden ver contenido y anímalos a realizar actividades en el mundo exterior.
Saber lo que ven: consulta la página "Ver otra vez" para estar al tanto de lo que han visto y de los nuevos intereses que desarrollan.
Bloquear: si no te gusta lo que ven, bloquea un vídeo concreto o un canal completo para no volver a verlo.
Denunciar: siempre puedes avisarnos si hay contenido inapropiado. Solo tienes que denunciar el vídeo para que se revise. Revisamos los vídeos denunciados de forma ininterrumpida.
Crear experiencias personalizadas para cada menor
Crea hasta ocho perfiles para menores, cada uno con sus propias preferencias de visualización, recomendaciones de vídeo y ajustes. Elige el modo "Solo contenido aprobado" o selecciona la categoría de edad que mejor represente al menor: "Para preescolares", "Para los más pequeños" o "Para niños mayores".

Selecciona "Solo contenido aprobado" si quieres elegir manualmente los vídeos, los canales o las colecciones que puede ver el menor. En este modo, el menor no podrá buscar vídeos. Con el modo "Para preescolares", se seleccionan vídeos que fomentan la creatividad, las ganas de jugar, el aprendizaje y la exploración. El modo "Para los más pequeños" permite que los niños de 5 a 7 años vean vídeos de una gran variedad de temas que les interesan, como canciones, dibujos animados y manualidades. Por otro lado, el modo "Para niños mayores" da a los mayores de 7 años la oportunidad de buscar y ver más contenido, como vídeos populares sobre música o videojuegos adecuados para su edad.

Vídeos adecuados para todos los niños y niñas
Nuestra biblioteca está repleta de vídeos para toda la familia sobre muchísimos temas que despertarán la creatividad y las ganas de jugar de los pequeños. Hay de todo, desde los programas y las canciones que más les gustan hasta contenido sobre cómo hacer maquetas de volcanes o preparar blandiblú casero.

Más información importante:
Los padres o tutores deben configurar la aplicación para garantizar que los menores a su cargo disfruten de la mejor experiencia posible.
YouTube Kids contiene anuncios de pago para que la aplicación pueda ser gratuita. Es posible que los menores también vean vídeos de creadores de YouTube que incluyan contenido comercial distinto a los anuncios de pago. El aviso de privacidad para cuentas de Google gestionadas con Family Link describe las prácticas de privacidad que se aplican cuando un menor usa YouTube Kids con su propia cuenta de Google. Si el menor no ha iniciado sesión en YouTube Kids con su cuenta de Google, se aplicará el aviso de privacidad de YouTube Kids.

Leer menos Lee mas

Juega YouTube Kids en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque YouTube Kids en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar YouTube Kids desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar YouTube Kids

  • Haz clic en el ícono YouTube Kids en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar