Grand Jail Prison Break Escape

Grand Jail Prison Break Escape

Acción | Game Zee

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Características del juego

Los juegos de escape de la prisión presentan una tarea muy noble y difícil para llevar a cabo la misión de escape de una persona presunta ilegalmente que ha sido puesta tras las rejas criminalmente por las autoridades de la cárcel de los juegos de disparos de batalla de escape de la prisión. Juega la misión Grand Jail Break Prison Escape New Prisoner Games con tu habilidad y no lo dejes morir en esta miserable situación de los juegos de escape de la cárcel, ya que no ha hecho nada ilegal y su prisión es totalmente infundada y solo por los fuertes sobornos pagados a los funcionarios de fuga de la cárcel por criminales de los juegos de escape de la cárcel de la policía. Toma el deber de escapar de la cárcel sobre tus hombros en este juego de prisión y extiende los planos de tu propio y nuevo plan de fuga de la cárcel.

Toma una estimación exacta de las personas de seguridad de los juegos de escape de prisioneros y muévete de manera totalmente secreta en los juegos de fuga de la cárcel para que ningún funcionario de la cárcel pueda oler tu avance hacia la celda deseada de los juegos de fuga de la policía. Usa todo tipo de uniformes a prueba de balas para eliminar todos los riesgos de los juegos de supervivencia y dale un ritmo real a tu progreso en esta nueva aventura de escape de la prisión. Asegúrate de ir en la dirección correcta de los juegos de escape de la prisión y haz tu mejor esfuerzo para estar lejos del alcance de las cámaras de seguridad de los juegos de escape criminal.

Todos los agentes de seguridad de los juegos de misiones de supervivencia en la prisión están en estado de alerta máxima e incluso un pequeño error puede causar un efecto profundo en tu vida en esta expedición de juegos de supervivencia en la prisión. Esquiva todas las medidas de seguridad de los juegos de fuga de la prisión para llevar a cabo esta operación de escape criminal de los juegos de la cárcel con éxito de manera convincente y autoritaria. Dile a todos los funcionarios de los juegos de la prisión de la ciudad que eres lo suficientemente valiente y audaz como para arriesgar tu vida por la seguridad y el escape exitoso de tu héroe de la prisión.


Características de Grand Jail Break Prison Escape:
Prisión central de la ciudad.
Plan de escape de la cárcel real.
Práctica misión de escape.
Aventura abierta de fuga de la cárcel.
Emociones infinitas de escape.
Guardias de seguridad por todas partes.
Ángulos de cámara sensibles.
Posición de juego de alerta roja.

Entra en esta nueva empresa conjunta de juegos de cárcel de escape central para realizar prácticamente la tarea difícil y agotadora del plan de escape de la prisión de los juegos de cárcel de la ciudad. Ayúdanos a actualizar y modernizar esta nueva aplicación de juegos imposibles de escapar de la cárcel en el futuro.

Leer menos Lee mas

Juega Grand Jail Prison Break Escape en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Grand Jail Prison Break Escape en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Grand Jail Prison Break Escape desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Grand Jail Prison Break Escape

  • Haz clic en el ícono Grand Jail Prison Break Escape en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar