Football Rivals: Fútbol Online

Football Rivals: Fútbol Online

Deportes | Green Horse Games

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Características del juego

¿Quieres jugar a un juego de fútbol totalmente distinto a los que sueles jugar?
Si tu respuesta es sí, ⚽Football Rivals es para ti.

Football Rivals es un juego de fútbol multijugador que reúne a todos los aficionados del fútbol para competir. ¡Crea un equipo de fútbol con tus amigos y lidéralo hacia la victoria!

🏅 Empieza tu carrera futbolística 🏅
Millones de jugadores de todas partes del mundo te están esperando en este juego de fútbol donde podrás conocer a nuevos amigos y unirte a una comunidad única y comprometida. En este juego de fútbol, ¡el trabajo en equipo marca la diferencia para conseguir la victoria y ser el campeón de la liga nacional de fútbol!

Utiliza las cartas de fútbol para atacar a tus rivales y haz historia con la ayuda de tus amigos. Participa en apasionantes partidos de fútbol donde tendrás que demostrar tu espíritu de equipo y tus habilidades tácticas. Definitivamente, ¡Football Rivals es un juego de fútbol multijugador online que no te puedes perder!

👥 Únete al equipo de fútbol de tu localidad 👥

¡Crea un equipo o únete a los equipos ya existentes de tu país y apoya a la selección nacional de fútbol! Un montón de amigos que aman los juegos de fútbol tanto como tú te están esperando en Football Rivals. ¡Tendrás nuevos colegas con los que organizar partidos de fútbol reales en cualquier estadio de tu ciudad!

Funcionalidades principales

• Únete a un Equipo: Entrena, crea estrategias de ataque y defensa y juega partidos de fútbol contra otro equipo en tiempo real. ¡Recuerda que este juego de fútbol es online y multijugador!
• Completa los entrenamientos de la Academia de fútbol para obtener habilidades especiales
• Personaliza el logo, el avatar, la descripción y el status de tu equipo
• Chatea con tus compañeros de equipo. Podrás hablar con los jugadores de tu equipo para preparar estrategias que os hagan ganar la liga nacional de fútbol
• Partidos simples - Juega contra otros equipos de fútbol de la liga en partidos simples
• Usa emojis para comunicarte con los rivales
• Consigue energía para jugar y poder marcar el gol de la victoria en el mini juego de los penaltis. Conviértete en el héroe de tu equipo
• Competiciones de fútbol - Participa en competiciones como: Champions Cup, Continental Cup, Copa Nacional, Liga Nacional, Super Copa, World Nations Cup;
• En el Mundial de selecciones nacionales podrás jugar contra equipos de diferentes países

• Competiciones por el Balón de Oro - Tendrás la posibilidad de desbloquear objetos únicos que te ayudarán a ganar los partidos más importantes de la liga de fútbol

🏆 Tradea con las cartas de fútbol, juego partidos, gana y conviértete en el campeón. 🏆

En este juego de fútbol multijugador, jugadores de todas partes del mundo pueden conectar y crear los mejores equipos de fútbol para luchar por los mismos objetivos. Football Rivals es la opción perfecta para despejarte de tus problemas, es el juego de fútbol donde puedes ser parte de un equipazo.

Football Rivals es un juego de fútbol multijugador que tienes que probar!

Tu objetivo es ganar los títulos más importantes del planeta fútbol como son la primera división y la copa nacional para poder jugar competiciones más importantes como la Continental Cup.

Los partidos son apasionantes y frenéticos ya que juegas contra personas reales en otras partes del mundo.Para ganar los partidos, además de necesitar energía, también necesitarás a tus compañeros de equipo. Tenéis que jugar como un equipo si de verdad queréis ser los campeones con las cartas de fútbol que tenéis. ¡Ganar en Football Rivals solo es posible si jugáis como equipo!

Football Rivals es un juego de fútbol gratis, multijugador y online. Algunos objetos los puedes comprar con dinero real y necesitarás conexión a internet para jugar.

Para alguna sugerencia sobre el juego, contacta con nosotros en: support.footballrivals@greenhorsegames.com

Leer menos Lee mas

Juega Football Rivals: Fútbol Online en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Football Rivals: Fútbol Online en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Football Rivals: Fútbol Online desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Football Rivals: Fútbol Online

  • Haz clic en el ícono Football Rivals: Fútbol Online en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar