Solitaire TriPeaks

Solitaire TriPeaks

Cartas | GSN Games, Inc.

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Página modificada el: 21 de marzo de 2022

Características del juego

Solitaire TriPeaks: el clásico juego del solitario TriPeaks. ¡Con más de 3000 niveles que no te dejarán indiferente y la posibilidad de ganar monedas gratis! ¡Entrena tu mente jugando junto a Tiki en este juego del solitario gratuito!

♠️ Juegos de cartas. Juega al clásico juego del solitario de GSN Games solo o con tus amigos colaborando en nuestros desafíos del centro de amigos y gana monedas gratis.

♣️ Solitaire. Relájate y haz que el tiempo vuele jugando a los clásicos juegos del solitario TriPeaks gratis. Si el aburrimiento fuese tan peligroso para la vida como afirman los niños, el solitario TriPeaks de GSN Games habría salvado no docenas, si no cientos de millones de vidas. 😎 Poca broma. 😎

♦️ TriPeaks. ¡Entrena tu mente y juega con tus amigos para ganar monedas gratis en uno de los mejores juegos de cartas TriPeaks que hay!

♥️ Solitaire TriPeaks. No cabe duda: este es el juego de cartas clásico de solitario TriPeaks más divertido que existe. Tiene un poco de Golf, un poco de Pyramid y muchísima profundidad. No son los juegos de cartas típicos. En TriPeaks hay muchos niveles, tierras y mundos por explorar y descubrir.

⭐ Características principales: ⭐

✅ Complejos obstáculos para entrenar la mente y desarrollar la inteligencia
✅ Relájate con miles de niveles en mundos variados
✅ Comodines y potenciadores para ayudarte a cosechar victorias 💰
✅ Únete a un club en el solitario TriPeaks para jugar con tus amigos o compite contra ellos 😈
✅ Centro de amigos, donde puedes enviar monedas gratis a tus amigos y recibirlas de ellos 🎉

Juega con tus amigos y competid juntos para conseguir monedas gratis o juega solo y deja que nuestros locos personajes te acompañen en esta aventura. Este no es el típico juego de cartas del solitario TriPeaks. Disfruta jugando con Tiki, tu alentador compañero, y con Poi, el simpático cachorro de Tiki. También hay otros personajes como Pele, la diosa del 🌋 volcán. ¡Ándate con cuidado con ella! Conocerás también a Marina, una sirena que es tan dulce como parece. Y hay pingüinos, conejitos, monos, un loro y un viejo pirata cascarrabias, el capitán Karma. ☠️ ¡Arr! ☠️

Viaja por todos los niveles para ver los impresionantes efectos visuales mientras juegas al solitario TriPeaks de Tiki. Este juego de GSN incluye más de 3000 niveles para jugar mientras completas misiones y participas en eventos. ¡No se trata del típico juego de cartas!

Te encantará. Si te gustan los juegos clásicos como Mahjong, Pyramid o Klondike Solitaire y los juegos de rompecabezas, vas a pasarlo en grande con el solitario TriPeaks de Tiki. Descarga gratis el exclusivo solitario TriPeaks y juega hoy mismo. Olvidarás para siempre los otros juegos de cartas de solitario.

Política de privacidad:
http://gsngamesnetwork.com/privacy.html

Leer menos Lee mas

Juega Solitaire TriPeaks en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Solitaire TriPeaks en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Solitaire TriPeaks desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Solitaire TriPeaks

  • Haz clic en el ícono Solitaire TriPeaks en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar