Era of Celestials

Era of Celestials

GTarcade
Juegos de rol
Descargar Era of Celestials

Instantaneas de juegos y videos

Características y detalles

El ejército enemigo marchó hasta las puertas del último bastión. Y ahora los celestiales dependen de sus mejores campeones. ¡Responde a la llamada y embarcarte en el camino del dominador! ¡Lucha por la gloria!

[Experiencia de juego definitiva]
Controles suaves, comentario inteligentes, sonido realista, impresionantes efectos visuales y magníficos efectos especiales animados y gráficos 3D detallados, todo integrado para ofrecer la mejor experiencia de juego.

[Sistema de transformación elísea único]
Gracias al sistema de transformación elísea único, los valientes héroes pueden transformarse en invencibles elíseos para aniquilar a los mortíferos enemigos. Liberarás elíseos con distintas capacidades a lo largo de tu viaje, ¡aprovecha su poder y úsalos para superar cualquier obstáculo!

[Espíritus compañeros]
En Era of Celestials, los espíritus son los protectores más leales. ¡Siempre te acompañarán en la batalla! Los espíritus otorgan distintos tipos de ayuda y puedes cambiarlos a tu voluntad, lo que da lugar a una gran cantidad de estrategias para ayudarte a superar cualquier situación.

[Atuendos espectaculares]
Era of Celestials tiene una increíble variedad de atuendos espectaculares con efectos de brillo asombrosos. Así que ahora no tienes excusa para no llevar tus mejores galas, incluso en el campo de batalla.

[Batallas JcJ a tiempo real]
Desde las batallas 1c1 en tiempo real en el modo Enfrentamiento hasta las peleas multijugador de la Competición sanguinaria y de la Expedición de lava, Era of Celestials está repleto de combates cargados de acción y de botín abundante para los vencedores.

[Cazas de jefe]
El camino del dominador está pavimentado con equipos increíbles. Cazar jefes es la mejor forma de obtener equipos y materiales de fabricación en Era of Celestials. Mata a los jefes de mundo y de instancia, a los dragones malvados que aparecen por tiempo limitado o a cualquiera de los muchos jefes para obtener recompensas abundantes y llevar tu CB a nuevas alturas.

Juega Era of Celestials En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descargar Era of Celestials