Era of Glory

Era of Glory

Estrategia | MOONJOY LIMITED

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Características del juego

En las viejas épocas de caos y guerra, abandonamos nuestros hogares y finalmente llegamos al nuevo continente, después de oleadas de adversidad.

Nos emboscaban fuerzas desconocidas, y había poderosos enemigos al acecho. Las ciudades aguardaban su recuperación, y el imperio necesitaba desarrollarse con urgencia. Pasarás de hacer exploraciones a pie a viajar en trenes silbantes y de que nadie te conozca a ser toda una celebridad; tienes toda una nueva era para explorar.

El conflicto por el choque entre civilizaciones está a punto de estallar. ¿Buscarás la paz o lucharás en el campo de batalla? Hay jugadores de todo el mundo esperándote, al igual que los habitantes de tu imperio.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

◆CARACTERÍSTICAS◆

Escoge tu civilización libremente
Seis civilizaciones diferentes con características diferentes. Elección y desarrollo a tu criterio. Eres quien se encargará de determinar el futuro de un imperio.

Explora los mares
Tras la niebla, hay un gran mar desconocido esperándote. ¿Tendrá grandes fortunas? ¿O enemigos? ¡Todo es posible!

Lidera a las leyendas
Diversos líderes legendarios de la historia se unirán a ti en tu trayecto hacia la conquista. Mostrarán su fuerza y se adentrarán en la batalla por ti. ¡Tu ejército será invencible!

Mapa realista y emocionante
Con tierras y mares donde los trenes aceleran en las vías y los buques de guerra navegan en el fragor de la batalla, te espera un mundo inmenso por explorar.

Estrategia infinita
Comanda tus tropas como lo desees. Avanza con una fuerza brutal o golpea a tus enemigos donde menos lo esperen. ¡Todo depende de ti! Como comandante, tienes la mente más estratégica del continente.

Trenes relámpago
Viaja en tren para cruzar terrenos imposibles con mucha niebla o regiones devastadas por la guerra, y llega al campo de batalla en un santiamén. ¡Siempre puedes ir más rápido!

Exhibe tu tesoro
¡Muéstrales a todos tu exclusiva colección! Gracias a los artefactos y las reliquias exhibidas en tu majestuoso museo, te reconocerán como una verdadera potencia.

Evolución realista de tus soldados
Tus soldados pasarán del acero a la pólvora, y tus tropas, del caballo al motor gracias al desarrollo del imperio guiado por tu inteligencia.

Juega en todo el mundo
Sin importar el idioma que hablen ni el país en el que estén, habrá jugadores de todo el mundo intentando forjar su propia leyenda en este nuevo continente. ¿Serás tú quien domine el juego al final?

Leer menos Lee mas

Juega Era of Glory en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Era of Glory en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Era of Glory desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Era of Glory

  • Haz clic en el ícono Era of Glory en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar