Grand Action Simulator - New York Car Gang

Grand Action Simulator - New York Car Gang

Acción | HGames-ArtWorks

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Página modificada el: 24 de febrero de 2020

Características del juego

Grand Action Simulator - Nueva York Car Gang es un simulador de ciudad en tercera persona (y modo FPS), donde se conduce un coche o una moto. Tú juegas es un matón y toda la ciudad te teme. El estilo de la ciudad es similar a Miami de Las Vegas, pero en realidad es Nueva York. Conviértete en jefe de las calles de la criminalidad en la ciudad. Emocionante juego: estás esperando la mayoría de los puntos calientes de la criminalidad en el distrito de Las Vegas.

Usted luchará contra varios mafia mafiosos de América, Rusia, China, México, Japón, etc El juego contiene el mundo totalmente abierto Medio Ambiente. Explora la gran ciudad, anda en las montañas, roba y conduce supercarriles, dispara armas y mucho más en este juego gratuito de mundo abierto. También puedes comprar muchas cosas en una tienda para ayudarte a completar misiones y liberar a la ciudad de todos los pecadores de la mafia. La mayoría de las misiones estarán en las calles, algunas estarán en el distrito de chinatown y otras tierras de pandillas, etc.

¿Está listo para una gran aventura de robo criminal? ¡Prepárate para robar, matar, disparar y luchar! Robar automóviles, evadir policías, correr por las calles y derribar a otras pandillas ... ¿Tiene suficiente agallas para subir a la cima de las pilas criminales? Pruebe todos los supercars y bicicletas. Haga acrobacias en un bmx o encuentre un último F-90 tanque o devastador helicóptero de batalla.

Que sea como una ciudad hermosa, no se conviertan en ciudad del crimen con sangre y robo. Buena vieja historia sobre un ladrón de coches en una ciudad peligrosa, buscando algo de dinero fácil. Dominar la ciudad con un poder de fuego devastador de vehículos militares avanzados o actualizar a su héroe para derribar a los enemigos en unas pocas patadas!



• Gráficos visualmente impresionantes, modelos de personajes y vehículos militares, helicópteros, aviones de combate, etc.
• Gráficos de calidad HD
• Pistolas para comprar y disparar
• Terrenos fuera de carretera para explorar

Leer menos Lee mas

Juega Grand Action Simulator - New York Car Gang en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Grand Action Simulator - New York Car Gang en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Grand Action Simulator - New York Car Gang desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Grand Action Simulator - New York Car Gang

  • Haz clic en el ícono Grand Action Simulator - New York Car Gang en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar