CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

¡Defiéndete y haz saltar el campo de batalla en BOOM BATTLEFIELD! ¿Cumplirás con tu deber cuando el mundo está en guerra y el territorio en peligro? ¡Viaja a un mundo de cañones y explosiones! El género de la defensa de torres ha vuelto a nacer.
¿Te has cansado de repetir las mismas mecánicas en los juegos de defensa de torres?
Los creadores de Caravan War te traen un nuevo multijugador de defensa de torres, con torres épicas, poderosos héroes y numerosas mejoras instantáneas. Construye letales torres de defensa y aumenta su nivel para bombardear las tropas enemigas, saquear su oro y proteger tu territorio en el mayor enfrentamiento desde la Segunda Guerra Mundial.
Dirige un ejército épico de héroes y torres. ¡Lucha por la victoria definitiva en este juego móvil gratuito de defensa de torres! Aplasta en tiempo real a jugadores de todo el mundo. Desarrolla tu propia estrategia para bombardear la costa, el valle, el interior y el campo de batalla.
Ambientado en un mundo de posguerra alternativo, Boom Battlefield refleja una época brutal. El descubrimiento en 1940 de la sincronización de mecanismos orgánicos y biónicos marcó el principio del Gran Conflicto. La paz quedó destruida y se alzaron los Estados Libres. Pese al tratado de paz firmado en 1943, el cañón de plasma, los ciborgs y los droides militares están a la orden del día en este mundo en guerra.
Las superpotencias mundiales buscan materiales preciosos para sincronizar humanos y máquinas y para mejorar su producción de armas letales. Con ese fin, los Estados Libres deben comerciar y obtener oro, el oro que mueve el mundo.
¡Invita a tus amigos y luchad juntos en el juego de defensa de torres más original de todos los tiempos! Características de Boom Battlefield:
✔ Un verdadero juego de defensa de torres, con millones de defensores jugando en tiempo real por todo el mundo.
✔ Un ejército épico en la palma de tu mano: construye, mejora y domina un caótico mundo en guerra.
✔ Desbloquea torres y héroes legendarios, como robots, androides, ciborgs y otras máquinas de matar futuristas.
✔ Despliega tus tropas en cualquier lugar del campo de batalla y ¡BUM! ¡Sorprende al enemigo!
✔ Supera a los demás comandantes y desarrolla tus propias estrategias para las campañas en solitario y las batallas JcJ en línea.
✔ Demuestra lo que vales en este mundo en guerra: crea una alianza fuerte en este mundo caótico y domina a los otros clanes.
Los más fuertes marcan el destino de los débiles. ¿Qué prefieres ser? ¿Uno de los mejores generales del mundo o carne de cañón para las torres de otros jugadores? ¿Devolverás la armonía a este mundo en guerra? ¡Únete a nosotros!

Juega Boom Battlefield En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Boom Battlefield