CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

Beep-Beep o debemos decir Woof-Woof. Prepárate para el mejor nuevo juego de carreras para niños pequeños. Con el cachorro más lindo que usted ha visto - y están conduciendo y saltando alrededor de lugares de interior y al aire libre. Nuestros coches del perro de la historieta están listos para enseñarle habilidades básicas del motor y para mejorar su acción refleja. Aprenda a mejorar su concentración, habilidades lógicas y cognitivas.

Descarga este juego arcade de carreras para descubrir autos para perros únicos: su aventura en la casa, el jardín, la ciudad, la playa, la granja y mucho más. Este es un juego fácil y simple que te presentará los juegos de carreras.

Caracteristicas:
* Simple juego de carreras para niños pequeños - conduce el coche con una combinación de toque de dedo fácil, sólo toque y estará en la línea de meta rápido.
* 8 coches de cachorro están en una misión para recoger el mayor número de huesos como sea posible y llegar a la casa de cachorro para recoger su bonificación (globo sorpresa). Elige tu coche de rally: un coche deportivo, jeep, camión y motocicleta - comienza a saltar, voltear y rodar.
* Diferentes niveles de dificultad con un montón de rampas y obstáculos que harán que tu carrera sea un poco más desafiante, durante todo el juego.
* Siempre ganas - no hay tal cosa como explosión de coche y terminar la carrera en el medio. Lo que significa más emoción y un aumento en la autoestima y la confianza en sí mismo en los niños pequeños.
* Un diseño amigable con los niños y gráficos animados. Se agregó con una simulación de física suave y algunos efectos de sonido coincidentes del motor. Suspensión y velocidad máxima. Estas son algunas de las características que hacen que este juego sea único y agradable para la familia.


Si tiene algún comentario y sugerencias sobre cómo podemos mejorar aún más el diseño y la interacción de nuestras aplicaciones y juegos, envíenos un correo electrónico a kids@iabuzz.com

Juega Juegos de carreras de coches para niños - Perros🐕 En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Juegos de carreras de coches para niños - Perros🐕