Brave Conquest

Brave Conquest

Estrategia | IGG.COM

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 7 de enero de 2020

Características del juego

Entra ahora y únete a nosotros en [Brave Conquest]: ¡un divertido juego de estrategia para pasar el rato!¡Gestiona tu propio reino y llena tus arcas en un instante!¡Experimenta con extrañas formaciones para enfrentarte a todo tipo de ataques de tus enemigos!¡No esperes más! ¡Ahora es el momento de ascender al trono y ocupar tu lugar entre los más grandes señores!

[Características del juego]
*¡Tu reino, tu elección!¡Como señor de tu reino, tienes la última palabra! ¡Desbloquea y coloca edificios exclusivos en el lugar que desees!¿Te faltan materiales y recursos? ¡Las granjas y las fábricas son tus mejores opciones! ¿Quieres acelerar el crecimiento de tu ejército? ¡Céntrate en desbloquear las barracas, los laboratorios de hechizos y las maravillas!Además, ¡no te olvides alimentar a tu dragón guardián para que no queme tu castillo!

*¡Un reino épico con toneladas de tesoros!¡Atraviesa exuberantes llanuras verdes y dunas de nieve, y escala los picos más altos y los valles más profundos en busca de maravillas perdidas y raros tesoros!Asegúrate de liberar espacio de inventario antes de explorar con tu dotación de duendes. ¡Nunca sabes qué tesoros legendarios encontrarás en los confines del reino!

*¡Una verdadera leyenda, diez mil efectivos se unen!¡Un señor siempre cuenta individuos capacitados! Puedes estar orgulloso de luchar con héroes de la justicia y el mal. ¡No hay batalla demasiado dura!¡Haz que tus tropas estén fuertes y en forma! ¡Entrénalas para ser recompensado con mejores tipos de tropas para obtener una ventaja nada imparcial en la batalla!

*¡Desafíos para poner el cerebro a prueba!¡Entrenar a tus tropas nunca ha sido tan fácil! ¡Déjalas en paz y subirán de nivel automáticamente! Sin embargo, la guerra no es tan simple. ¡Incluso los soldados mejor entrenados no pueden ganar una batalla por sí mismos! ¡Depende de ti liderarlos y desplegarlos con inteligencia!¡Los señores nunca dejan de desafiarse a sí mismos, y es precisamente esto lo que el juego fomenta! ¡Participa en un viaje sin fin hacia mayores glorias conquistando el salón de batalla, la arena y las guerras de reinos globales!

*¡Los aliados se unen! ¡Lucha para convertirte en la alianza más fuerte del reino!¿No tienes suficientes recursos? ¡Tus aliados tienen mucho que compartir! ¿Hostigado por otros jugadores? ¡Tus aliados te apoyan!¿Interesado en un evento de la alianza? ¡Trabaja con tus aliados!Y cuando todo parece perdido ... ¡Bueno… deja que tus aliados se preocupen por eso!

Leer menos Lee mas

Juega Brave Conquest en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Brave Conquest en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Brave Conquest desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Brave Conquest

  • Haz clic en el ícono Brave Conquest en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar