Castle Clash: Castillo del Rey DE

Castle Clash: Castillo del Rey DE

Estrategia | IGG.COM

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 16 de enero de 2020

Características del juego

🇩🇪 🇩🇪 Esta es la versión optimizada de Castle Clash para alemán, para una mejor experiencia de usuario, te recomendamos que instales la versión española del juego a través del siguiente link:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.igg.castleclash_es&referrer=utm_source%3DDE%26utm_campaign%3DES

La guerra está a punto de empezar en Castle Clash y tienes todo un reino que dirigir. ¡Es la hora de forjar alianzas estratégicas, reclutar tu ejército, construir castillos y planear brillantes estrategias para atacar e invadir
los reinos enemigos en el MMORPG de guerra más adictivo! ¡Dirige tu ejército y empieza a luchar contra el enemigo para construir el mayor imperio de la Edad Media nunca visto! ¡Una nueva era comienza: lidera tu
ejército y ve a conquistar el mundo!

Defiende el castillo-fortaleza del rey, personaliza el reclutamiento de tus tropas de caballeros y espadachines, y ataca a los enemigos para sobrevivir en este MMORPG. Disfruta de la experiencia de una aventura táctica nueva en un campo de batalla multijugador RPG lleno de reinos enemigos. El mundo está en guerra: ¡reescribe el curso de la historia! ¡Contrata el reclutamiento de poderosos soldados y héroes que lucharán por tu castillo y ganarán épicas batallas PvP!

¡Piensa como un estratega y actúa como un rey en cualquier situación del campo de batalla MMO! La historia necesita héroes como tú para liderar la ofensiva. Equipa a tu mago, guerrero o druida con armas y magia infinitamente personalizables, equipo especial, encantamiento y armaduras para combatir en un duelo bélico sin fin contra otros imperios de la Edad Media. ¡Aprende a luchar contra el enemigo usando la mejor estrategia de ataque para convertirte en el Lord más poderoso en Castle Clash MMORPG! ¡El juego definitivo de estrategia de guerra e invasión en tiempo real con batallas PvP!

¡Únete a miles de jugadores y a tropas de élite en una aventura medieval de guerra para completar este juego de rol y estrategia multijugador! ¡Combate contra hordas de enemigos, dragones, elfos, arqueros, espadachines y monstruos y destruye el castillo de tu enemigo desplegando diferentes tropas de ataque!
¡Comienza ya a construir castillos, forjar alianzas estratégicas y reclutar tu ejército. Crea un imperio de la Edad Media poderoso con aliados, prepara tu reino para la invasión y para conquistar los territorios enemigos para expandir tus fronteras! ¡Pon tu estrategia a prueba en mazmorras, misiones y más en este MMORPG bélico!

- ¡Construye un castillo impenetrable y personaliza la defensa y la ofensiva de tu imperio en la Edad Media!
- ¡Planea tu invasión con una estrategia para conquistar otros reinos y recluta los mejores soldados para crear el ejército definitivo!
- ¡Colecciona y mejora docenas de héroes de acción, desde un espadachín hasta un druida con ataques mágicos!
- ¡Ataca e invade el castillo rival para incrementar tu poder y proteger los recursos de tu imperio soberano en este MMORPG de la Edad Media!
- ¡Infinitas posibilidades para prepararte para la batalla usando distintas tácticas contra guerreros enemigos como si fueras un rey medieval!
- ¡Juega solo o en modo co-op junto a tus amigos in la campaña de rol multijugador!
- Protege los recursos de tu castillo de los peligros que esperan mientras atacas y conquistas otros castillos en este MMORPG: ¡construye el imperio más poderoso de la civilización y sé una leyenda! ¡En Castle Clash podrás reclutar y liderar tu propio ejército!
- Épicas conquistas del imperio medieval: ¡asalta la arena jugando en PvP o PvE en este simulador de guerra y juego de estrategia!

¡Nuestro mundo de fantasía está en guerra: defiende tu castillo del ataque enemigo, lidera tu reino hasta la victoria y vence en este desafío de rol legendario!

Nota: este juego necesita conexión a internet.

Facebook: http://www.facebook.com/CastleClashDe

Leer menos Lee mas

Juega Castle Clash: Castillo del Rey DE en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Castle Clash: Castillo del Rey DE en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Castle Clash: Castillo del Rey DE desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Castle Clash: Castillo del Rey DE

  • Haz clic en el ícono Castle Clash: Castillo del Rey DE en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar