CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

El año es 2027 y el mundo esta envuelto en caos.
El recién electo presindete de los Estados Unidos ha decidido enfocarse en el país despues de haber prometido en su campaña que ya no van a enviar soldados americanos a guerras en el extranjero. Los Estados Unidos retiraron sus fuerzas militares de todo el mundo.

Los mercados mundiales colapsaron después una gran guerra comenzó en el Medio Oriente y preocupaciones por la supremacía en el Mar Meridional de la China y una desigual repartición de los recursos. Europa esta sola lidiando con inundaciones de refugiados y la amenza de una gran invasión del este.

Los problemas continuan para Europa cuando el nacionalismo levanta su fea cabeza. La OTAN no es más relevante. El conflicto se esparsió por todo el mundo y algunos generales en Europa han iniciado golpes de estado.

¡Como líder de los rebeldes tu has sido elegido para estar al frente del país! Con uso de datos reales, el juego esta diseñado para pensar en miles de posibles escenarios. Usa la diplomacia o declara una gerra. ¡Todo depende de ti!

En el juego, tu eliges el país que quieres controlar para comenzar a jugar.
El juego contiene: Proveedores de armas de todo el mundo, Diplomacia y Naciones Unidas, Centro de espionaje, Sala de guerra, Diplomacia, Economía, Tecnologías, Noticias del Mundo(Economía, Relaciones Internacionales, Espionaje, Guerras) y una muy avanzada Inteligencia Artificial.

Armas en el Juego: Mercenarios, Transporte blindado de personal (TBP), Tanques, Artilleria, Misiles Anti-Aereos, Helicopteros, Cazas, Barcos, Submarinos, Robots de combate, Vehículo Aéreo no Tripulado (VANT), Portaviones y Misiles Balistico.

Opciones multijugador
El juego soporta modos para un jugador y multijugador.
puede jugar hasta 7 jugadores humanos + 21 jugadores de inteligencia artificial (AI) en cada mundo. (Máximo 28 países)
Como el jugador puede crear y jugar en múltiples mundos al mismo tiempo (seleccionar y jugar)
Como jugador, puede crear su mundo y definir: Alianzas, selección de tema de mapa, marco de tiempo de giro, recursos, etc.

iGindis es tu manera de hacer nuevos amigos en todo el mundo sin barreras del idioma.
El uso de nuestros mensajes traducidos automatizados en el juego ayudará a todos a comunicarse y entenderse entre sí.

Juega Imperio de Europa 2027 En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Imperio de Europa 2027