Bubble Pop - Bubble Shooter

Bubble Pop - Bubble Shooter

Casual | Match 3 Fun Games

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 5 de enero de 2021

Características del juego

Juega GRATIS al clásico y más adictivo juego Bubble Shooter, ahora disponible en Google Play y perfecto para tu dispositivo. ¡Explota y revienta todas las burbujas, resuelve los divertidos y coloridos rompecabezas y supera los desafíos para alcanzar el objetivo del nivel y ganar monedas!

En esta buena versión antigua, debes apuntar y disparar, soltar y reventar todas las burbujas de colores. Entrena tu cerebro con este rompecabezas original mientras disparas bolas en línea o sin conexión, ¡en cualquier momento! Bubble Pop: el juego de rompecabezas de combinación Bubble Shooter ofrece diferentes rompecabezas y desafíos, gráficos asombrosos y niveles impresionantes, ¡todo gratis!

Explota y rompe todas las bolas para pasar al siguiente nivel increíble. Juega y disfruta de muchos desafíos y rompecabezas divertidos, y asegúrate de alcanzar el objetivo de cada nivel, despejar el tablero y recolectar monedas. Es el juego de disparos de pasatiempo perfecto para jugar cuando quieres relajarte y despejar tu mente.

Juega el modo de juego clásico: ¡muy divertido!
Disfruta del antiguo modo de juego clásico. Combina 3 burbujas para destruirlas y despeja el tablero, completa las misiones y gana monedas y recompensas increíbles. Toque la pantalla para arrastrar el puntero láser y levántelo para tomar una foto. Es importante formar una estrategia de acuerdo con los diferentes diseños de burbujas en cada nivel. Dispara y revienta todas las bolas de colores en el mejor juego divertido y gratuito, apunta con cuidado y combina burbujas del mismo color para alcanzar el objetivo. Ábrete camino a través de los diferentes desafíos y acertijos, resuelve los acertijos y gana niveles.

Juega al juego de rompecabezas Bubble Pop en este juego retro para redescubrir los clásicos juegos de arcade. Juega y combina a través de divertidos niveles de juego en nuestro modo de juego arcade, ya que este adictivo juego se vuelve aún más desafiante. Avanza a lo largo de miles de divertidos niveles de rompecabezas y disfruta de la mejor experiencia de juego de disparos retro en cualquier lugar que desees, sin necesidad de WiFi.

¡Rompe y revienta burbujas de colores para avanzar al siguiente nivel de juegos de rompecabezas! Pon a prueba tus habilidades para alcanzar el objetivo mientras juegas a este adictivo y especial juego de burbujas. Dispara a las bolas de colores para ganar el siguiente nivel de rompecabezas increíble y prueba tus habilidades para combinar mientras juegas a este adictivo juego casual de forma gratuita. Date prisa y únete a la manía de aplastar globos, pero ten cuidado: una vez que comienzas a hacer estallar burbujas, ¡simplemente no puedes parar!

* Juega en cualquier momento y en cualquier lugar, ¡no se requiere conexión WiFi!

¡Así que prepárate, apunta, revienta y dispara todas las burbujas!

¡Descarga AHORA el mejor juego Bubble Breaker y comienza a romper burbujas!

Bubble Pop - Bubble Shooter se puede descargar y jugar gratis, pero contiene compras dentro de la aplicación.

Leer menos Lee mas

Juega Bubble Pop - Bubble Shooter en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Bubble Pop - Bubble Shooter en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Bubble Pop - Bubble Shooter desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Bubble Pop - Bubble Shooter

  • Haz clic en el ícono Bubble Pop - Bubble Shooter en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar