piloto vuelo simulador juegos

piloto vuelo simulador juegos

Estrategia | Imperial Arts Pty Ltd

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Página modificada el: 1 de octubre de 2021

Características del juego

En este nuevo simulador de avión piloto de mosca en 3D, conviértase en el héroe en los juegos de piloto de avión y vuele su avión comercial hasta el destino. El simulador de aviones te ofrece la experiencia de juegos de aviones más realista con gráficos y animaciones en 3D. Simulador de avión piloto de un campo de batalla en avión de pasajeros o acrobacias aéreas con escenarios reales de aterrizajes extremos en 3D. Fly plane pilot simulator 2017 es una reproducción altamente avanzada desarrollada para Android. Si está buscando buenos juegos de piloto aéreo o un simulador de vuelo, entonces volar un avión en 3D es increíble, conviértase en el súper piloto y vuele su propio simulador de avión volador seleccionado 2017 hasta el punto de partida. Flying aeroplane transporter o fighter's 3D es una increíble aventura en 3D de juegos de aviones de simulador de avión piloto de la ciudad de aviones a reacción del ejército en 3D. Despeguemos en otros juegos piloto de air show city. Sienta el poder a su alcance. En los juegos de aviones que tratan con aviones de carga y aviones de exhibición aérea, y luego muestra tus habilidades de transporte de aviones voladores a tus amigos.

Cuando llegue a su zona de punto de partida en su simulador de vuelo, reduzca la velocidad del avión piloto de la ciudad y prepárese para aterrizajes extremos, tenga cuidado de no chocar. Encienda el motor de la aeronave, desactive su coraje interior y sienta el poder del representante en todo tipo de juegos de aviones, mientras vuela un transportador de avión, a través de varios lugares impresionantes. Lucha y simula el vuelo del cielo para obtener la puntuación más alta y vence a todos tus amigos para jugar esto, elimina la mayor cantidad de aviones enemigos para ayudar a aumentar tu puntuación más alta e incluso desbloquea más aviones para disfrutar de toda la diversión restante de los juegos de aviones. Deslice y dirija el avión a través de cada punto de ruta para confirmar que se dirige al aeropuerto correcto. Puede disfrutar de hermosos paisajes seleccionando la vista lateral izquierda o derecha y jugar con tanta facilidad. Disfrute de la reproducción de aviones aventureros en un simulador de piloto de vuelo de avión que no es de combate, para completar salidas seguras y aterrizajes extremos en pistas realistas. Las habilidades desarrolladas como transportador de aviones voladores y la adquisición de conocimientos al jugar este simulador de vuelo de aviones pueden hacer que la experiencia del juego de simulador de vuelo de aviones sea más eficiente y agregar mucha diversión más necesaria en las acrobacias aéreas.

Este fantástico simulador de piloto de vuelo de avión le brinda diferentes condiciones ambientales, así como un círculo diurno y nocturno, con cielo despejado completo, lluvia humeante y tormentas eléctricas. Este juego de simulador de piloto de vuelo de avión te brinda una nueva aventura para jugar que las otras carreras aéreas reales que conducen juegos de simuladores de aviones en 3D y disfruta y experimenta aterrizajes extremos en una carrera aérea de vuelo de emergencia. Cada nivel es más difícil que el nivel anterior. Al igual que otros juegos de simulador de vuelo o avión, este juego de transporte de avión volador no contiene violencia de edad, aunque incluye acrobacias aéreas para los amantes de los espectáculos aéreos. jugar al simulador de vuelo o participar en los juegos de aviones de piloto de vuelo de exhibición aérea.

Características del juego:
: Modernos aeropuertos urbanos e increíbles pistas aéreas, todo listo para despegar uno de los mejores juegos de aviones urbanos de 2017.
: Física de vuelo de avión realista más adecuada para acrobacias aéreas locas.
: Fácil control y entorno diferente, bueno para usar en el simulador de avión de la ciudad 2017.
: Un juego de transporte completo para jugar frente a un aterrizaje extremo imposible.
: Emoción de Flying Plane y disfrute de las acrobacias aéreas en el espectáculo aéreo.

Leer menos Lee mas

Juega piloto vuelo simulador juegos en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque piloto vuelo simulador juegos en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar piloto vuelo simulador juegos desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar piloto vuelo simulador juegos

  • Haz clic en el ícono piloto vuelo simulador juegos en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar