moderno coche conducción colegio 2020: coche juego

moderno coche conducción colegio 2020: coche juego

Estrategia | Imperial Arts Pty Ltd

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Página modificada el: 6 de septiembre de 2021

Características del juego

El simulador de la escuela de manejo asegurará que esté listo para su examen de manejo real, si se asegura de todas las reglas y regulaciones viales y sigue las instrucciones. Esté atento a su velocímetro y también esté atento al cruce de peatones en los semáforos, ya que este examen de manejo cubriría todas y cada una de las reglas de manejo. Las rotondas y las calles de un solo sentido están cubiertas en este juego. Muy recomendable jugar este juego y prepararse para su próximo examen de manejo.

Este juego de conducción de automóviles tiene un modo de estacionamiento de automóviles realista y extremadamente desafiante. Se le pedirá que siga un camino determinado y se estacione en lugares difíciles. En este juego también se ponen a prueba tus habilidades de aparcamiento inverso. Así que, en general, una gran sesión de práctica para tu habilidad de estacionamiento de autos en este juego de academia de conductores de autos.

Nos aseguraremos de que se cumplan correctamente todas las normas de tránsito antes de emitirle cualquier tipo de licencia de conducir. Los semáforos, las señales de alto, las vías de acceso y las rotondas están disponibles para realizar pruebas. Sus habilidades de conducción de automóviles estarán bajo el radar en las autopistas y en diferentes zonas escolares, también en zonas de trabajo y escenarios de emergencia.
Vigile su velocímetro en zonas de trabajo, zona escolar y especialmente cerca de peatones en este simulador de autoescuela. El uso de luces intermitentes adecuadas lo ayudaría a ganar puntos adicionales si desea desbloquear otros autos para una prueba de manejo especial. Así que asegúrese de tomar algunas lecciones de manejo antes de esperar este simulador de prueba de manejo. Todas estas características y muchas más harían que este juego de la escuela de manejo sea el mejor de todos los juegos de la escuela de manejo 2020.
También se le pondrá a prueba en todo tipo de aparcamiento en reversa en este tipo de juegos de la escuela de conducción.

caracteristicas:
- Increíble entorno 3d
- Semáforos y semáforos inteligentes
- El juego comienza con una lección de conducción a través del instructor de conducción.
- La licencia de conducir sin restricciones se emite solo al completar todos los modos de prueba.
- Los semáforos y rotondas efectivos están en su lugar
- Sistema de daños realista.
- Smooth Tilt, botones y controles de dirección
- No golpee las alcantarillas en el estacionamiento de automóviles en reversa.

Leer menos Lee mas

Juega moderno coche conducción colegio 2020: coche juego en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque moderno coche conducción colegio 2020: coche juego en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar moderno coche conducción colegio 2020: coche juego desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar moderno coche conducción colegio 2020: coche juego

  • Haz clic en el ícono moderno coche conducción colegio 2020: coche juego en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar