Board Kings™️

Board Kings™️

Casual | Jelly Button Games

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Página modificada el: 6 de febrero de 2020

Características del juego

¡Hola! Te damos la bienvenida a Board Kings

Board Kings es un nuevo juego de mesa multijugador, divertidísimo y emocionante que Jelly Button, los creadores de Pirate Kings, quiere que pruebes. Board Kings combina características de los juegos de mesa clásicos que todo el mundo conoce con extraordinarias funciones sociales y divertidísimos gráficos.

Lanza los dados y construye tu imperio
Tu primer tablero está vacío (¡de momento!). Lanza los dados y muévete por las casillas. Consigue monedas y construye edificios para que tus conejitos disfruten de una ciudad absolutamente deslumbrante. Gana premios adicionales como monedas, gemas y tiradas al caer en una de las casillas especiales y obtén cartas de bonificación gratis. ¡Crea edificios y coloca construcciones clave en tu tablero para que tus conejitos estén cada vez más contentos!

Visita otros tableros y destrózalo todo 😈
Está claro que a todos nos gusta disfrutar de juegos de mesa clásicos, pero la parte más divertido de Board Kings llega cuando caes en la casilla del tren *risa maligna mode on*. Visita los tableros de otros amigos, destruye y conquista sus edificios, y hazte con el control de sus construcciones clave. Ya de paso, ¿qué te parece robarles algo de dinero y meterles en un buen lío? Solo tienes que tener cuidado para que no te pille la policía.

Defiende tu tablero
No seas iluso/a... Si puedes visitar y destruir los tableros de los demás, da por hecho que tu tablero también será atacado por otros jugadores. Pon coches de policía a patrullar por tus casillas, no apartes la mirada del tablero y espanta a los intrusos. Cuanto mejor defiendas tu tablero, más fácil lo tendrás para actualizarlo y tener a los conejitos contentos.

Tienes más tableros y temas esperándote...
A medida que avances en el tablero y tus conejitos sean cada vez más felices, podrás recoger fragmentos del sendero dorado para acceder a tableros mejores y más grandes. Cuanto más progreses, mejor podrás equipar tu tablero. El mundo de Board Kings contiene 18 tableros y nuestros conejitos trabajan sin descanso para crear muchos más.

¡Empieza ya a jugar a Board Kings y conviértete en el rey de los tableros! Este juego de mesa es gratis, pero puedes hacer compras adicionales. Si no quieres usar la función de compras desde la aplicación, desactívala accediendo al menú de configuración de tu dispositivo.
¿Quieres enviarnos algunas sugerencias o ideas? ¿Tienes algún problema? Ponte en contacto con nuestro equipo de soporte desde el juego. Nuestros jugadores son lo más importante para nosotros.

¡Tu tablero está esperándote!

Leer menos Lee mas

Juega Board Kings™️ en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Board Kings™️ en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Board Kings™️ desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Board Kings™️

  • Haz clic en el ícono Board Kings™️ en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar