Silly Royale -Devil Amongst Us

Silly Royale -Devil Amongst Us

Estrategia | SuperGaming

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Características del juego

😈 Silly Royale también conocido como Silly World / Devil Amongst Us es un juego multijugador online en tiempo real con un máximo de 12 jugadores ubicado en una Mansión Encantada o una Prisión.
Crea tu avatar Silly y juega como "Silly" o como "Devil" en ‘Escondite’/‘Asesinato Misterioso’ y como “Policía” o “Ladrón” en el nuevo modo ‘Huida de Prisión’.
Y eso no es todo - ¡tenemos chat de voz y emoticonos!

Modos de juego 🕹️ Elige entre nuestras 3 modalidades
Huida de la Prisión - Sé más listo que los policías y escapa de la prisión con tu amigo.
Escondite - ¡Encuentra al impostor entre tus amigos! Completa todas las minitareas y usa los escondites para escapar del Devil que va a por ti.
Asesinato misterioso - Un juego social de deducción, ¡no olvides que ahora todos tus amigos son sospechosos! ¿De verdad puedes confiar en ellos?
Squid Royale Games - Juega a Luz Roja Luz Verde, Panel de Azúcar/Dalgona, Tirar de la cuerda, Canicas y Puente de Cristal! Compite contra tus amigos y consigue fantásticas skins en Squid Royale.

Incluye:
Configuración de juego personalizadas para partidas privadas con amigos
Chat de voz 🎙️ - Silly Royale soporta la opción de chat de voz constante. Avisa a tus amigos cuando el Devil/Policías estén cerca y ayudaros los unos a los otros para ganar.
Carrera laberinto - ¡Escapa del laberinto y no seas el último en salir! Si eres la última persona en completar el laberinto serás expulsado, sin importar si eres el Silly o el Devil.
Recuerda que, cuando eres el Devil y lo activas, también te pones a ti en peligro. Toma una buena decisión y no cometas errores dignos de un Silly...
Modo espectador - ¿Estás esperando a tus amigos mientras ellos se divierten y tú solo miras el menú principal? Únete a la partida de su partida como espectador y observa cómo progresa la acción, ahora podrás ver quién es el Devil y quién es el Silly.

Juegos 🎮
👮 Huida de la Prisión - Policías y Ladrones
Todos los Silly entran en la prisión y se les da el papel de Policía o Ladrón. En un juego clásico de Policías contra Ladrones, los Silly elegidos para ser policías tendrán que capturar a todos los Ladrones antes de que escapen de la prisión. Los Ladrones tendrán que colaborar y completar todos los minijuegos para poder huir. ¡Pero ten cuidado! Si los Policías te pillan ayudando a los otros presos, te atizarán en el juego.
¿Quién crees que saldrá victorioso? ¿Policías o Ladrones?

🏰 Asesinato Misterioso
Todos los jugadores entran en la mansión encantada como Silly, pero algunos de ellos son poseídos por el Devil que reside desde hace muchos años en la mansión. Los Silly poseídos llevan a cabo el papel de un demonio en el juego. La única forma de liberar la mansión de esos espíritus es completar todas las minitareas que hay en su interior y resolver el asesinato misterioso.
Ahora todo el mundo es sospechoso. ¿En quién confiarás? Ten cuidado con el impostor, porque saboteará tus tareas.
Votar ✅ Tras cada cuerpo encontrado o reunión de emergencia se realiza una ronda de votaciones. Vota para expulsar al Devil, pero procura no expulsar a un Silly inocente; eso ayudaría al Devil a ganar la partida.

Escondite
¿Quién no ha jugado al Escondite de niño? Y, en caso de que no lo hayas hecho, ¡la historia siempre se repite! ¡Traemos el Escondite a Silly Royale, y lo mejor es que todos nos sabemos ya las reglas! Como Silly, tendrás que encontrar un lugar en el esconderte y asegurarte de que el Devil no te atrape. ¡Como Devil, tendrás que dar con todos los Silly del mapa! ¿Te parece divertido? INVITA A TUS AMIGOS y ponte manos a la obra.

¡Comparte tu opinión sobre nuestros juegos Squid Royale con nuestro equipo a través de un correo electrónico o en nuestras redes sociales! Ponte en contacto con nuestros desarrolladores con tus sugerencias y solicitudes en help@supergaming.com

Leer menos Lee mas

Juega Silly Royale -Devil Amongst Us en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Silly Royale -Devil Amongst Us en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Silly Royale -Devil Amongst Us desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Silly Royale -Devil Amongst Us

  • Haz clic en el ícono Silly Royale -Devil Amongst Us en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar