CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

Solitario - Este sencillo juego de cartas para un solo jugador diversión es también conocido como Klondike, Solitario, y Pateniences.

Esta aplicación gratuita tiene el mejor diseño para las grandes tarjetas con gráficos claros.

Características:
-Tap o tarjeta de arrastre para moverlos
-Empate 1 o 3 tarjetas
-Juego de tablas de clasificación y logros
-Personal estadísticas
-Undo


Vea por usted mismo por qué tantos otros les encanta este juego de cartas del solitario.

PRECIOS Y CONDICIONES DE SUSCRIPCIÓN A SOLITARIO SIN ANUNCIOS DE TERCEROS

Adquirir una suscripción a Solitario implica que no verás anuncios de terceros durante las partidas ni publicidad de terceros mientras permanezca activa la suscripción.

Los precios aparecen indicados en dólares estadounidenses y se convertirán a la moneda local de tu país de residencia. Las tarifas y otros detalles de la suscripción pueden estar sujetos a cambios bajo notificación previa de Zynga.

Adquirir una suscripción a Solitario implica que no verás anuncios de terceros ni publicidad de terceros mientras permanezca activa la suscripción. Tu suscripción a Solitario se cobrará a través de tu cuenta. Cuando acabe la suscripción, se renovará automáticamente a través de tu cuenta. Se te cargará el importe normal de tu suscripción dentro de las 24 horas previas a la finalización de la misma. Puedes desactivar la renovación automática en los ajustes de tu dispositivo, pero tendrás que hacerlo con al menos 24 horas de antelación a la finalización de la suscripción. No se ofrecen reembolsos por el tiempo restante de cualquier período. Cualquier porción no utilizada de un período de prueba gratuito, en caso de ser ofertada, se perderá cuando el usuario adquiera una suscripción. Las ofertas de períodos de prueba son solo para nuevos suscriptores y están limitadas a una por persona.

Los detalles pueden estar sujetos a cambios bajo notificación previa de Zynga.

Juega Solitario En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Solitario