Evil Nun 2 : Origins Juegos de Terror y Escape

Evil Nun 2 : Origins Juegos de Terror y Escape

Aventura | Keplerians Horror Games

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 27 de diciembre de 2020

Características del juego

¡Bienvenido a la nueva entrega de Evil Nun 2 : Origins!

En este juego de supervivencia no hay zombies ni modo multijugador. Son juegos de terror gratis, de pesadillas, de los mejores juegos de puzzles que puedes encontrar en los mejores juegos de 2020. Tanto para los amantes de juegos de miedo gratis sin internet como para los de juegos de terror difícil estos juegos de miedo les encantará. Es un juego terror de los mejores que hemos desarrollado. Te enfrentarás a miedos superiores a Mr Meat que podrán dejarte dead by daylight del horror que pasarás.

Esta entrega de la Evil Nun es una experiencia de horror sin igual. Te ofrece la oportunidad de conocer el oscuro pasado de la Hermana Madeline, la terrorífica granny que protagoniza nuestra saga de juegos de terror sin internet. Prepárate para el survival horror y a los diferentes fantasmas que te acecharan en las pesadillas en las que estarás atrapado mientras intentas vencer al juego de la monja.

Si has jugado a Mr Meat seguro que estás preparado para la aventura. Aun así para la supervivencia en este juego de terror sin zombie es muy importante lo siguiente:

-¡No hagas ruido! Como en "Ice Scream", Madeline y sus monstruos pueden oír lo que haces en el juego de terror

-Explora todos los lugares secretos de la escuela. En este juego de horror, los escenarios son mucho más grandes y con más habitaciones de lo que crees.

-¡Escóndete! Es una de las claves más importantes para la supervivencia, no podemos decirte más, ¡tendrás que descubrirlo!

-Asegúrate de crear armas con la que vencer a los monstruos

-Durante la partida los monstruos irán embrujando la casa convirtiéndola casi en una casa encantada, ¡huye, corre, escapa! Recuerda que es el objetivo de la aventura.

-Resuelve todos los puzles que encuentres en tu camino

Pero lo más importante de todo, ¡disfruta jugando a este juego de terror offline tanto como nosotros creándolo! Evil Nun 2 está hecho para amantes de los juegos de terror gratis sin internet, como tú.

¡Asegúrate de descargar este juego de terror gratuito y disfrútalo tanto como nosotros! Y no olvides dejar tu reseña en los comentarios, ¡o la monja irá por ti!

Leer menos Lee mas

Juega Evil Nun 2 : Origins Juegos de Terror y Escape en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Evil Nun 2 : Origins Juegos de Terror y Escape en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Evil Nun 2 : Origins Juegos de Terror y Escape desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Evil Nun 2 : Origins Juegos de Terror y Escape

  • Haz clic en el ícono Evil Nun 2 : Origins Juegos de Terror y Escape en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar