CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

War Troops es un juego de estrategia de ataque de trincheras de ritmo rápido. Tú eres el capitán, y tu objetivo es capturar trincheras enemigas. ¡Prepárate para la guerra!

Sube los niveles para desbloquear nuevas tropas y equipos militares. Puedes usar oficiales, soldados, artillería, búnkeres, francotiradores, ametralladores, humo, un tanque y muchos más. Derrota a los jefes Marko y Grunt para obtener más recompensas.

El objetivo es cruzar el campo de batalla y capturar todas las trincheras enemigas. Hacerlo requerirá un reclutamiento cuidadoso de la unidad y un tiempo de avance estratégico para atacar y capturar todas las trincheras. Las unidades se reclutan y controlan presionando los botones en la parte superior y el dinero se filtra automáticamente en tiempo extra y eliminando a los enemigos. ¡Usar artillería puede ser una forma fácil de dominar el campo de batalla!

Solo recuerda, nunca te rindas y mantén tus trincheras hasta la última! Que comience el asalto de la zanja.

Contáctenos en gameskoco@gmail.com

Por favor, deje un gran comentario, ¡nos ayuda a seguir!

Juega War Troops: Juego de estrategia militar gratis En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga War Troops: Juego de estrategia militar gratis