CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

¿Quieres pelear con tus amigos en un campo de batalla global? ¿Eres hábil en la defensa o en el ataque? ¿Puedes derrotar a muchos con unos pocos? ¿Puedes traer a tu imperio para que venga a pelear con tu sabiduría? ¿O incluso ser el Rey que conquista el mundo a través de una gran batalla? ¡Únete a COE para descubrir más sorpresas!

COE es un juego para múltiples jugadores con una gigantesca estrategia épica global, en el que se pretende reproducir el campo de batalla mágico medieval a través de un emocionante escenario bélico y una estrategia en tiempo real. Usted, como Señor, construirá su propio imperio, desarrollará la civilización, entrenará al ejército, aniquilará a los monstruos, movilizará a sus aliados para capturar el territorio, derrotar a los enemigos de todo el mundo, apoderarse del trono, ¡luchar por la gloria!

Características:

1. Reclutar generales
¡Alejandro! ¡Genghis Khan! ¡César! ¡Juana de arco! Ve al Salón del Héroe para reclutar generales de fama mundial. Jugabilidad completamente nueva: ¡Polar Desert te espera para explorar!
2. Nuevos patrones de desarrollo
La nueva jugabilidad de los obreros sirve para reemplazar a los constructores ociosos. ¡ Asigne obreros según las necesidades reales para acelerar el proceso de producción de recursos, actualización de castillos, investigación tecnológica, entrenamiento de fuerza y más!
3. Gran cantidad de Oro gratis
Mina de Oro, una característica totalmente nueva: produce tanto oro como quieras. ¡No tienes que recargar para conseguir gran cantidad de oro! ¡Un beneficio extra para jugadores de todo el mundo!
4. Misteriosa Cueva Escondite
¿Preservar la fuerza? ¿Un movimiento sorpresa? ¿Prepararse para contragolpear? Elige una estrategia adecuada y consigue un uso flexible de la Cueva Escondite para ganar la batalla!
5. Bestia Guardián
El León tiene 5 personalidades diferentes y 16 habilidades especiales. ¡Combínalas libremente y cada jugador tendrá un León único!
6. Mina Mágica Loca
¡Lucha innovadora por equipos de Alianza! La Alianza puede obtener una gran rentabilidad de los recursos invirtiendo en la Mina Mágica. ¡Pero podrías ser atacado por otras antiguas alianzas mientras inviertes! Si la defensa fracasa, ¡los recursos serán saqueados! ¡Más batallas emocionantes esperan en el horizonte!
7. Gloriosa Torre de Recursos
¡El símbolo de un poder de la Alianza! Cada Alianza poderosa estará involucrada en la guerra de las Torres de Recursos. Al ocupar la Torre de Recursos podrás obtener bonificación de atributo para todos los aliados! ¡Hazte cada vez más fuerte con las guerras!
8. Rey Mundial
¡Sólo el guerrero más fuerte y con la mejor estrategia podrá ocupar el trono del Reino! Y entonces será adorado por millones de personas, llegará a la cima de la civilización y tendrá el poder real en su mano. ¿Eres el próximo Rey?
9. Artefacto
Cada Artefacto tiene una Habilidad Especial. Sólo el Señor más poderoso puede poseerlo.

Si encuentras algún problema en el juego, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos de inmediato.

Facebook: https://www.facebook.com/clashofempires.lemegames/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMIxd67Sx6ZW0Tprom2ck-Q
Privacy Policy: http://www.leme.hk.cn/privacy.htm
Terms of Service: http://www.leme.hk.cn/service.htm

Juega Clash of Empire 2019 En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Clash of Empire 2019