LaLiga Fantasy MARCA 21-22

LaLiga Fantasy MARCA 21-22

Deportes | La Liga Nacional de Fútbol Profesional

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 13 de octubre de 2021

Características del juego

¡ElClásico se juega en Fantasy Marca! Elige tu once ideal para el encuentro oficial del 24 de octubre con los mejores jugadores del Real Madrid y el FC Barcelona. Prepara tu estrategia y demuestra en el campo de juego quién es el mejor manager de fútbol de La Liga Santander.

Prepara tus equipos con los mejores jugadores de fútbol para cada jornada.


¿Estás listo para disfrutar más que nunca de una auténtica experiencia manager? Ahora, diviértete con un montón de funcionalidades que te permitirán disfrutar de LaLiga Fantasy Marca como nunca antes lo has hecho y conseguir grandes premios todas las jornadas.

Compite en El Partidazo Fantasy contra otros usuarios en partidos únicos y eventos especiales como El Clásico, ElDerbi de Madrid, ElGranDerbi, etc. Al activar esta opción se creará un campeonato de una sola jornada, en el que podrás crear tu once con los jugadores que pertenecen a los dos equipos del evento.

⚽️ CONSERVADOR DE LIGAS ⚽️

Si ya has jugado a LaLiga Fantasy MARCA con tus amigos en la pasada temporada, ahora podrás conservar la misma liga de amigos y no será necesario que vuelvas a invitarlos a todos para crear una liga para la nueva Temporada 20-21. Y si quieres añadir o quitar algún usuario a tu liga de amigos, también lo podrás hacer de forma rápida y sencilla.

⚽️ IMPORTADOR DE LIGAS ⚽️

Ahora, te ofrecemos la oportunidad de traer tus ligas de amigos desde cualquier otro juego Fantasy para que las puedas jugar en LaLiga Fantasy MARCA. Mismos amigos, mismos equipos, mismos jugadores y mismo presupuesto en el único juego de mánager de fútbol oficial de LaLiga Santander.

⚽️ PERSONALIZADOR DE LIGAS - CLAUSULAZO OPCIONAL ⚽️

Con esta funcionalidad introducida la temporada pasada, podemos fichar a un jugador de un equipo rival mediante el pago de su cláusula de rescisión. En la nueva temporada el clausulazo será opcional y los usuarios de las ligas privadas podrán activarlo o desactivarlo según convengan.

⚽️ LA LIGA FANTÁSTICA ⚽️

Renueva tu equipo cada jornada:

LaLiga Fantasy MARCA es el único juego de manager de fútbol oficial, con ranking general en directo y puntuaciones basadas en los resultados y estadísticas oficiales de LaLiga Santander.

¡No lo pienses más y juega a ser manager de Fútbol Fantasy!


Juega en las Divisiones de las Ligas Públicas

Las Ligas Públicas cuentan con divisiones a las que accederás en función de tu actuación la pasada temporada, y si eres nuevo usuario empezarás desde la última división y podrás subir en función de tus resultados.

Puntuaciones True Stats Live:

La puntuación de los jugadores funciona en base a las estadísticas reales de los partidos de La Liga Santander. ¡Sigue LaLiga en directo mientras te diviertes con el único fantasy manager oficial de La Liga!

¿A qué esperas para crear una liga y jugar con tus amigos? Conviértete en mister, gestiona tu club de futbol fichando a los cracks del Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid… y demuestra quién es el mejor manager de futbol!

Cómo funciona:

1. Regístrate en la app, obtén un equipo de 14 jugadores y un presupuesto de 100 millones para fichajes.
2. Gestiona la alineación, elige tu esquema de juego para tu plantilla y haz cambios en tus tácticas y alineaciones de futbol hasta dar con tu once ideal.
3. Puja por jugadores de fútbol en el mercado de fichajes y crea un Dream Team para ser el mejor entrenador.
4. Invita a tus amigos y compite con ellos en las Ligas Fantasy.

Gestiona tu presupuesto, compra a los cracks de fútbol de LaLiga y juega con tus amigos como si fueras un auténtico Mister de LaLiga.

Únete a la gran familia Fantasy, que cuenta ya con millones de jugadores y fans del futbol en todo el mundo.

Leer menos Lee mas

Juega LaLiga Fantasy MARCA 21-22 en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque LaLiga Fantasy MARCA 21-22 en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar LaLiga Fantasy MARCA 21-22 desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar LaLiga Fantasy MARCA 21-22

  • Haz clic en el ícono LaLiga Fantasy MARCA 21-22 en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar