CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

Lucha por tu bando. Dirige la galaxia.

La Guerra Galáctica continúa. ¿Por quién te inclinarás? ¿Lucharás del lado de la Rebelión o del Imperio? Únete al combate, construye tu base, recluta y entrena tu ejército, planea tus defensas estratégicamente y lidera a tus tropas hasta la victoria a través de mundos devastados por la guerra de toda la galaxia.

Lucha junto a personajes emblemáticos como Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo y la princesa Leia o contra ellos, y utiliza o destruye unidades como AT-AT, motos speeder, guerreros wookiee y soldados de asalto. Únete a millones de personas de todo el mundo para jugar a este épico juego de combate estratégico. Comandante, ¡el destino de la galaxia está en tus manos!

FUNCIONES

• ELIGE entre luchar por la Rebelión o por el Imperio.
• ENTRENA a tus tropas para que carguen al combate
• CONSTRUYE unidades y vehículos con múltiples mejoras.
• DEFIENDE tu base de las fuerzas enemigas.
• COMPLETA misiones originales de historia y obtén recompensas adicionales.
• SUBE DE NIVEL a tus héroes, tropas, vehículos y más.
• LUCHA en diferentes mundos del universo Star Wars™.
• COLABORA CON AMIGOS y aliados para formar el equipo definitivo.

Mejora tu mando planetario para explorar y trasladar tu base a nuevos mundos como Dandoran, Yavin IV, Er'Kit y Hoth para ampliar tus dominios y fortalecer tu equipo.

Star Wars: Commander necesita Android OS 4.0 o superior y es compatible con tabletas y con celulares.

Información adicional:
· El juego es gratuito, pero hay disponibles compras dentro de la aplicación para obtener contenido adicional y moneda del juego.
· El uso de esta aplicación se rige por las Condiciones del servicio de Zynga, disponibles en www.zynga.com/legal/terms-of-service.
· Para obtener información sobre cómo Zynga usa los datos personales, consulta la política de privacidad en http://www.zynga.com/privacy/policy.

Juega Star Wars™: Commander En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Star Wars™: Commander