CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

Diviértete como nunca antes con el juego de cartas número uno del mundo. UNO!™ presenta nuevas reglas, torneos, aventuras, ¡y mucho más! En casa o donde quieras, empieza a jugar al instante. No importa si ya eres un veterano o nunca ha jugado UNO! ™, enfrenta los desafíos y obtén las recompensas. UNO! ™ es el juego definitivamente competitivo para toda la familia.
- ¡Juega al UNO™ clásico o usa las diversas reglas populares de casa!
- ¡Conéctate en cualquier momento y en cualquier lugar con amigos de todas partes del mundo!
- Dos cabezas piensan mejor que una en modo 2x2. Trabaja con el equipo para ganar juntos.
- Compite en torneos. Gana recompensas. ¡Colócate en lo más alto de la tabla de clasificaciones!
- Embárcate en una aventura en el Universo de UNO! ™.
RECURSOS
El Juego Clásico a tu Alcance
Disfruta del juego que conoces y amas en el Modo Clásico de UNO! ™, o deja que te recomendemos los modos del juego más apropiados para ti con el Inicio Rápido. ¡Juega en tiempo real en cualquier momento!

Asóciate
Trabaja junto con tus amigos en el modo 2v2. Es una forma totalmente nueva de jugar usando el trabajo en equipo y más estrategias. ¡Ganarás cuando tú o tu compañero juegue la última carta!

Tu sala, tus reglas
¡Reúne a tus amigos en la Sala Divertida y crea una partida con tus favoritas reglas de casa! Juega la nueva carta "Descartar todo" para eliminar completamente un color de tu mano, o usa la regla de casa popular "7-0" para intercambiar tu mano con la de otra persona. ¡Aumenta la presión usando la regla de "Acumulación" y ve a tus amigos desafortunados acumular cartas!

Todo o nada. Hazlo LOCO.
Este modo sin límites es el último desafío UNO!™ ¡Todas las reglas que quieras, dos barajas y ganancias de hasta 80 veces lo que has puesto! Pero cuidado, en este escenario del salvaje oeste, ¡puedes ganar en grande o irte a casa con las manos vacías! ¿Estás preparado para el desafío?

Torneos
Llega más lejos y demuestra tus habilidades en torneos regulares. Sigue ganando para recorrer el camino rápido a la victoria y ganar recompensas.

Explora el Universo de UNO! ™
Descubre nuevos lugares, conoce a nuevos personajes y colecciona recompensas únicas. El Universo de UNO! ™ es una aventura emocionante por todo el mundo. Sigue la historia donde se desarrolla cada capítulo.

Conéctate, Chatea, Grita UNO!™
Conéctate fácilmente con amigos, envía mensajes de voz a otros jugadores durante una partida o grita UNO en tu dispositivo cuando estés a punto de ganar. ¡Haz estrategias con tu compañero en modo 2v2 o dales ánimos como un espectador!

Juega UNO!™ En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga UNO!™