CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

Solitaire de MobilityWare es el Solitario nº1 en iPhone y, ¡ahora está en Android!
Se trata del mismo solitario VISTO EN TV, ¡y la única app Solitaire que incluye Desafíos Diarios!
Cada día recibirás un desafío único. Resuelve el reto diario y recibe una corona para ese día. ¡Gana trofeos cada mes consiguiendo más coronas!

Siempre nos hemos esforzado en ser fieles al clásico juego de cartas solitario (también conocido como Klondike o Paciencia), ¡la versión más popular de Solitaire! ¡Una experiencia verdaderamente solitaria!

¿Cansado de apps de solitario que siempre parecen tener el mismo juego difícil y gráficos pequeños? Prueba esta versión completamente personalizada de Solitaire adaptada para dispositivos Android, desde pequeñas pantallas hasta tablets de pantalla grande. Juega en el clásico tablero solitario tan conocido y querido o prueba uno de nuestros nuevos divertidos paquetes temáticos, ¡incluyendo Halloween, Navidades y Día de San Valentín! Solitaire de MobilityWare tiene el mejor juego de solitario del mercado. Por favor, dale una oportunidad a Solitaire porque creemos que verás la diferencia. ¿Qué puedes perder? ¡Solitaire es gratuito!

Solitaire también es conocido como Paciencia.

CARACTERÍSTICAS:
- Solitaire Klondike de 1 carta
- Solitaire Klondike de 3 cartas
- Desafíos Diarios
- Vista Vertical
- Vista Horizontal
- Estadísticas
- Compatible con Tablet - Honeycomb
- Instalable en la tarjeta SD - App2SD

Patience Solitaire se financia con publicidad.

Por favor, tómate un minuto para valorar nuestro solitario en appbrain.

SÍGUENOS en Facebook
http://www.facebook.com/mobilityware

Juega Solitario En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Solitario