Solitaire Play: Colección Classic Free Klondike

Solitaire Play: Colección Classic Free Klondike

Cartas | Murka Games Limited

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 13 de agosto de 2021

Características del juego

🌟 Solitaire Play, ¡un juego de cartas de solitario nuevo y completamente gratis! El clásico juego de cartas y paciencia como nunca antes lo viste. 🌟 ¿Es tu primera vez jugando al solitario? ¿Te sabés todas las jugadas? ¡Tenemos el juego perfecto para vos!

52 cartas, 4 palos y 1 objetivo: ¡jugar y ganar! Es el juego clásico de toda la vida, ¡con funciones nuevas e increíbles! Sentate, relajate y disfrutá de la jugabilidad relajante de Solitaire Play en tu celular o tablet. ¡Te prometimos lo mejor de lo mejor y queremos cumplir nuestra promesa!

¿No conocés las reglas del solitario Klondike? Acá las tenés: 😉
El objetivo de este juego es organizar las cartas por palo en orden ascendente: de ases a reyes, usando corazones, picas, tréboles y diamantes. Las reglas y el armado de cada partida son lo que lo hacen divertido y desafiante. Se colocan entre una y siete cartas en siete columnas sobre la mesa; solo la última de estas cartas está descubierta. Las demás cartas restantes se guardan en el mazo. Todo esto se da en orden completamente aleatorio. Podés colocar una carta sobre otra en orden descendente (una reina sobre un rey, un 6 sobre un 7, un 10 sobre una sota, etc.) y solo de un color opuesto (corazones y diamantes sobre picas y tréboles, picas y tréboles sobre corazones y diamantes). Podés sacar de a una o tres cartas del mazo por vez si no hay movimientos disponibles en la mesa.

Bueno, todo esto es pura teoría; ¡la forma más divertida de aprender a jugar al solitario es con la práctica! Descargalo ahora y probalo 😊

Estas son algunas de las impresionantes características de nuestro solitario:
✔️ Solitario Klondike clásico. Organizá las cartas por palo en un estilo de juego que ya conquistó millones de corazones y llegó para quedarse.
✔️ Jugá este juego de cartas gratis. No hace falta que pongas un solo peso ni antes ni después de descargarlo. ¡Jugá de inmediato!
✔️ No hace falta una conexión. Este juego es perfecto para jugar mientras viajas y en lugares donde no hay una conexión WiFi.
✔️ ¿Tu mano hábil es la izquierda? ¡No hay problema! Nuestro juego cuenta con un modo para mano hábil izquierda, ¡ideal para vos!
✔️ Hermosos gráficos en HD. Jugá un juego de cartas de la forma más hermosa con las resoluciones de pantalla más avanzadas.
✔️ ¡Conseguí el puntaje más alto posible completando una partida de solitario con la menor cantidad de movimientos y en el menor tiempo posible!
✔️ Opción de deshacer y pistas gratis e ilimitados. ¿Tenés dudas sobre un movimiento? ¡Deshacelo! ¿No sabés bien qué hacer? ¡Tocá para conseguir una pista!
✔️ Arrastrá o tocá. Podés jugar al solitario arrastrando y soltando las cartas o, si querés, podés tocar dos veces sobre una carta y pasará a ocupar el espacio disponible. 😁
✔️ Autocompletar. ¿Estás por terminar la partida y no tenés ganas de hacer todos los movimientos obvios? ¡Usá la opción de autocompletar! ¡Problema resuelto!
✔️ Solitario Klondike con opción para sacar una o tres cartas. Dos estilos distintos para dos tipos de jugadores. ¿Sos de los que sacan una o tres cartas?
✔️ Podés personalizar las caras y los dorsos de las cartas y los fondos. ¡Conseguílos todos y conquistá el juego!
✔️ ¡Y muchas cosas más!

Solitaire Play es un juego de cartas perfecto para quienes sean expertos y estén en busca de algo nuevo y emocionante; a la vez, también es una aplicación perfecta para quienes recién empiezan. Jugá al solitario mientras viajás, en la tranquilidad de tu living y... sí, ¡sabemos exactamente en qué otro lugar lo vas a jugar! 🤨

Decile "chau" al aburrimiento con Solitaire Play, ¡el mejor solitario gratuito que existe! ¡Descargá, jugá y ganá!

Al descargar esta aplicación, aceptás nuestros Términos de servicio y nuestra Política de privacidad:
http://murka.com/#terms-of-service
http://murka.com/#privacy-policy

Leer menos Lee mas

Juega Solitaire Play: Colección Classic Free Klondike en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Solitaire Play: Colección Classic Free Klondike en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Solitaire Play: Colección Classic Free Klondike desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Solitaire Play: Colección Classic Free Klondike

  • Haz clic en el ícono Solitaire Play: Colección Classic Free Klondike en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar