Muscle Rush - juego de Carrera

Muscle Rush - juego de Carrera

Casual SayGames

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 3 de mayo de 2021

Características del juego

💪 MUSCLE RUSH: ¡el juego recreativo de acción y de correr que lo peta! 💪

¿Te sientes sin fuerzas? Pues en vez de hacer ejercicios milagrosos 🏋️ o llenarte la panza de batidos de proteínas, ponte cachas en MUSCLE RUSH, un juego divertidísimo de acción y de correr que puede transformar a cualquiera en un espécimen musculado y perfecto en menos de siete días.

Mázate, hazte fuerte y pavonea ese cuerpazo mientras corres por las 🔥 pistas de obstáculos. Cárgate las barreras, aparta con los rufianes, pilla todas las bebidas de energía y las pilas que puedas y prepárate para darle unos buenos golpes a la pantalla cuando llegues a los pulsos contra los jefes para derrotar a un montón de matones musculitos.

¿Tienes lo que hay que tener para convertirte en el ser más musculado de MUSCLE RUSH? Acelera, gira y ábrete paso entre maderas, cristales, ladrillos, metales mientras intentas ponerte cachas. ¡Espero que no te hayas saltado ni un día de ejercicio!

🏃‍♂️️ ¡No pares de correr! 🏃🏿‍♂️️

★ ¡Tensión superdinámica! Jugabilidad trepidante con una gran variedad de pistas de obstáculos en las que tendrás abrirte paso. ¡Ya verás cómo se te desarrollan los músculos a medida que te haces más fuerte!

★ Las recompensas que ganes serán mejores por cada obstáculo que superes... pero superarlos siempre te quitará energía. Para llegar al final no te servirá usar solo la fuerza bruta, ¡tendrás que usar un poco la cabeza! A ver si tienes tantas neuronas como músculos...

★ ¡Mejora ese cuerpazo con un montón de 🎽 aspectos graciosísimos! Pásate los niveles y conseguirás un montón de personajes extravagantes: desde los típicos fortachones de siempre a locos del gimnasio, atletas, superhéroes, etc. ¡Personaliza tu musculatura para hacerte más fuerte que nunca!

★ Cárgate los obstáculos que tocan y consigue llaves para ganar dinero. Así podrás mejorarte el puño para asegurarte que tienes la fuerza suficiente para apartar a los matones, los lingotes de oro e incluso las puertas de metal.

★ Prepárate para un pulso épico 🤝 contra cada jefe que pondrá a prueba tus bíceps. ¿Te has enfrentado alguna vez a un alienígena fortachón o a una abuela cachas? ¡Pues puedes hacerlo en MUSCLE RUSH!

★ Asegúrate de que estás a tope cuando termine la rutina de entrenamiento y ábrete paso entre unos muros de ladrillos para pasarte la pista de obstáculos. Cuanto más lejos llegues, las recompensas serán mejores y el baile de la victoria será todavía más alocado. ¡Baila sin parar encima de los escombros!

★ Ponerse fuerte nunca había sido tan divertido. Este juego de acción tiene unos gráficos tan tonificados y bonitos y unos efectos de sonidos tan satisfactorios que merecerá la pena aguantar el dolor.

🏅¡El juego recreativo que transforma a los tirillas en estrellas! 🏅

Ábrete paso en las pistas de obstáculos a la fuerza y deja el rastro de la destrucción a tu paso. ¡Dale bien fuerte al botón de instalar y ponte a correr en MUSCLE RUSH!

Leer menos Lee mas

Juega Muscle Rush - juego de Carrera en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Muscle Rush - juego de Carrera en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Muscle Rush - juego de Carrera desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Muscle Rush - juego de Carrera

  • Haz clic en el ícono Muscle Rush - juego de Carrera en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar