Cleanzy para Profesionales

Cleanzy para Profesionales

Compras | Mutlubiev

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Página modificada el: 27 de diciembre de 2019

Características del juego

Los profesionales de limpieza de Cleanzy podrán ganar dinero fácilmente eligiendo el servicio que mejor les convenga.

Con la Aplicación Cleanzy para profesionales, puedes ver las solicitudes de servicios de limpieza en tu ciudad y gestionarlas según tu propio programa de servicios.

Cada día, puedes aceptar servicios de limpieza ya sea desde casa, en el autobús o incluso haciendo la compra. Puedes usarlo donde desees. ¡Nunca ha sido tan fácil obtener altos ingresos en tu tiempo libre!

Si quieres conseguir grandes beneficios formando parte de nuestro equipo, puedes completar ahora mismo la solicitud: https://cleanzy.com/en/apply

Funciones:

Puedes elegir el servicio: puedes ver los servicios más cercanos a tí y aceptar el servicio que desees según tus preferencias.

Puedes ver los detalles de los servicios que has elegido: Puedes ver fácilmente toda la información sobre el servicio que has elegido, como el cliente, los ingresos, la dirección y la mascota.

Puedes recibir notificaciones sobre los servicios que has elegido: si hay algún cambio en los servicios aceptados, serás notificado inmediatamente sobre los cambios más recientes.

Puedes tener un registro de tus ingresos: puedes consultar el dinero que has ganado de los servicios que has realizado y puedes consultar el importe que se depositará en tu cuenta bancaria.

Puedes consultar el estado y las valoraciones que has recibido de tus servicios: Puedes ver la puntuación media y el estado de las valoraciones que te han dado los clientes. Recuerda, cuanto más alta sea tu valoración, más privilegios tendrás :)

Puedes configurar tus preferencias del servicio: Puedes marcar los días y las horas e incluso elegir las zonas en las que deseas realizar servicios en tu ciudad, para que podamos ofrecerte los servicios más adecuados para tí.

Puedes obtener ayuda del equipo de Cleanzy: Puedes comunicarte con el equipo de Cleanzy, que estará listo para ayudarte siempre que necesites ayuda para resolver tus problemas rápidamente.

Leer menos Lee mas

Juega Cleanzy para Profesionales en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Cleanzy para Profesionales en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Cleanzy para Profesionales desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Cleanzy para Profesionales

  • Haz clic en el ícono Cleanzy para Profesionales en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar