Shadow Fight 3 - Lucha RPG 3D

Shadow Fight 3 - Lucha RPG 3D

Juegos de rol | NEKKI

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Página modificada el: 29 de abril de 2022

Características del juego

Cuenta la leyenda que llegará un héroe para terminar la lucha por la energía de las sombras. Tendrá que aprender tres estilos de lucha, conseguir las mejores armas y desafiar a los guerreros más poderosos.

El mundo está al borde de una guerra épica. La fuerza desatada por los Portales de las sombras hace muchos años que se ha convertido en un arma, y ahora tres clanes luchan para decidir el futuro de esta fuerza.

Los guerreros de la Legión quieren destruir esta peligrosa energía. Quienes pertenecen a la Dinastía quieren usarla para su beneficio. Mientras que los misteriosos ninjas de los Heraldos exploran los secretos más oscuros del poder de las sombras.

Tres clanes, tres perspectivas y tres estilos de lucha. ¿De qué lado estás?

Shadow Fight 3 es un juego de lucha RPG que continúa la historia del universo de Shadow Fight con personajes nuevos en 3D. Prepárate para la acción, los increíbles combates de estos guerreros poderosos y una aventura trepidante por todo el mundo, donde reinan fuerzas místicas.

CREA UN HÉROE ÉPICO
¿Ninja, caballero, o samurái? Solo tú puedes decidir quién será tu héroe. Consigue aspectos únicos para la guerra luchando y personaliza los colores de tu equipo para crear una apariencia única.

GANA COMBATES
Explora los estilos de lucha de los 3 clanes para crear tu propio estilo de combate y karate. Tu héroe puede luchar como un ninja astuto o un poderoso caballero. Domina la energía de las sombras para asestar golpes poderosísimos capaces de cambiar el curso del combate.

COMPLETA LA HISTORIA
Los samurais de todo el mundo esperan la llegada de un héroe que acabe con la guerra por el poder de las sombras. Cambia la historia eligiendo a qué clan perteneces. Derrota a jefes poderosos para desafiar a tu némesis y luego explora otros mundos y viaja en el tiempo para saber más sobre la historia.

DEMUESTRA TUS HABILIDADES
Incluso después de que la guerra épica acabe, la acción continúa. Gana duelos combates épicos contra otros jugadores o contra la IA. ¡Lucha contra los mejores guerreros para clasificarte entre los 100 mejores y convertirte en una leyenda de tu región!

CONSIGUE EQUIPO
Reúne tu propio arsenal de armas y armaduras de lucha RPG para presumir de estilo en los combates. Cuando consigas un conjunto completo de equipo, obtendrás habilidades únicas que te ayudarán en las peleas.

PARTICIPA EN EVENTOS
Peleas de acción en eventos para ganar aspectos, colores, armas y armaduras samurai. En estos combates, te enfrentarás a héroes nuevos y aprenderás más detalles sobre las leyendas de Sombra Ninja.

DISFRUTA DE LOS GRÁFICOS
El escenario colorido y las animaciones realistas de peleas ninja están al nivel de los mejores juegos de consola.

ÚNETE A LA COMUNIDAD
¡Síguenos en las redes sociales para aprender trucos y secretos de este juego de acción gracias a otros jugadores! ¡Comparte tus aventuras, consigue actualizaciones y participa en combates para ganar premios fantásticos!
Facebook: https://www.facebook.com/shadowfightgames
Twitter: https://twitter.com/ShadowFight_3
Youtube: https://www.youtube.com/c/ShadowFightGames

¡SIGUE TU AVENTURA!

Aviso:
* Shadow Fight 3 es un juego en línea y requiere una conexión estable a internet.

Leer menos Lee mas

Juega Shadow Fight 3 - Lucha RPG 3D en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Shadow Fight 3 - Lucha RPG 3D en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Shadow Fight 3 - Lucha RPG 3D desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Shadow Fight 3 - Lucha RPG 3D

  • Haz clic en el ícono Shadow Fight 3 - Lucha RPG 3D en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar