CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

Los creadores de Pokémon GO presentan Harry Potter: Wizards Unite, un juego de realidad aumentada (RA) inspirado en el mundo mágico que acerca la magia a jugadores de todo el mundo. Harry Potter: Wizards Unite está desarollado y distribuido conjuntamente por Niantic, Inc. y WB Games San Francisco, como parte de Portkey Games, una marca dedicada a crear videojuegos del mundo mágico inspirados en las historias originales de J.K. y en los que los jugadores podrán sentirse protagonistas de sus propias aventuras.

Descubre tu potencial mágico
Una tragedia ha asolado el mundo mágico y ha repartido Incontratus (artefactos, criaturas, personas e incluso recuerdos mágicos) por el mundo muggle. Como nuevo miembro de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto, deberás trabajar conjuntamente con otros magos y brujas de todo el mundo para resolver el misterio de la tragedia y evitar que el secreto mágico quede expuesto.

La magia está por todas partes
Cuando salgas y explores el mundo, el mapa te mostrará los rastros de magia, que te indicarán la ubicación de los Incontratus mágicos. Estos rastros se encuentran en diferentes lugares del mundo real y activan encuentros muy detallados en 3D y en RA avanzada en 360 grados. Para devolver los Incontratus al mundo mágico, deberás lanzar diferentes hechizos para destruir la magia confusa que los protege. Presta atención a otros objetos y lugares que pueden ayudarte en tu aventura, como las tabernas, que te permitirán restaurar energía mágica, los ingredientes, que podrás utilizar para elaborar pociones o los trasladores, que te llevarán a lugares destacados del mundo mágico.

La unión have la fuerza
Reúne a tus amigos y participad en importantes eventos mágicos, como los desafíos mágicos, formados por unos combates cooperativos en modo multijugador y a tiempo real en los que os deberéis enfrentar a peligrosos enemigos. Para afrontar las amenazas más fuertes y descubrir Incontratus más raros, deberás formar equipo con otros magos y brujas, y juntos os deberéis especializar en diferentes profesiones mágicas (aurores, magizoólogos o profesores). Cada una tendrá habilidades y destrezas únicas que podréis utilizar en diferentes situaciones.

Prepara tu varita, avisa a tus amigos y preparaos para proteger al mundo mágico de la tragedia mundial. ¡Una nueva aventura mágica te espera!

Mantente al tanto de las últimas novedades en WizardsUnite.com

Juega Harry Potter: Wizards Unite En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Harry Potter: Wizards Unite