Profesor de piano real

Profesor de piano real

Música Mobobi LLC

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

¿Ya estás usando BlueStacks? Abrir ahora

Última actualización 12 de enero de 2020

Características del juego

Esta es la aplicación para aprender a tocar piano número 1 y en la que confían millones de aprendices y profesores de piano de todo el mundo. ¿No tienes experiencia? No hay problema. Además, viene con soporte para entrada midi para que así puedas conectarte a un piano real y obtener una retroalimentación instantánea cuando oprimas las teclas correctas o incorrectas. Las lecciones funcionan para estudiantes principiantes hasta avanzados con voz, sin necesidad de internet, en varios acentos e idiomas. Aprende a tocar el piano desde cero con la mejor aplicación educativa y de entretenimiento. Los profesores interactivos de piano asumen que eres un principiante, pero esta aplicación aplica también para músicos intermedios y avanzados.


Aprende a tocar el piano fácilmente ya sea con el piano táctil incorporado o con un piano real.
Toca cualquier música, acorde o melodía en esta interactiva aplicación. Este el mejor piano para Android. Puedes tocar y grabar música en muchos juegos divertidos.

La aplicación escucha cada nota que vas tocando y te da una respuesta instantánea para que puedas saber si tocaste la nota correcta en el momento adecuado. También muestra las notas musicales como se ven en las partituras reales. Todas las notas están perfectamente sincronizadas con las mejores canciones y una música de fondo que te acompañará durante la lección.

Toca cualquier canción como un PROFESIONAL sin ningún tipo de práctica. Real Piano Teacher es la mejor aplicación para aprender a tocar piano de estilo libre, multitáctil, con juegos y para Android. Cuenta con 8 Octavas Completas, capacidad de grabación, varias funciones de reproducción de música y ritmos, hermosas animaciones y más, todo en la mejor aplicación de música.

muchas funciones y modos excelentes que incluyen:

★★ MODO DE APRENDIZAJE ★★

¡En el modo de aprendizaje, puedes aprender a tocar el piano gratis! Domina cada lección de forma divertida e interactiva. Puedes conectar un teclado de piano real y obtener una retroalimentación instantánea para saber si presionas las teclas correctas.
Desde tocar una sola nota hasta piezas completas, este perfecto piano te ayudará a dominar tu lectura a primera vista, técnica, ritmo y a tocar con ambas manos para hacer que las partituras cobren vida. Las lecciones incluyen cómo colocar tus dedos sobre el piano, entender los elementos del teclado, agrupar y nombrar las distintas teclas, las notas para cada posición, pentagramas, claves y acordes. Luego, aprenderás sobre las notas, acordes, tocarás miles y miles de increíbles piezas clásicas, así como éxitos modernos en tu propio teclado o en el piano táctil.
Después de tomar las lecciones, aprenderás a leer las notas, tocar mientras lees partituras y tocar cualquier canción como un PROFESIONAL.



★★ MODO DE JUEGO ★★

Tocarás canciones divertidas diseñadas para entrenar tus sentidos relevantes, como la coordinación manual, la audición musical, el sentido del ritmo y muchas otras habilidades. Compite con amigos y familiares, rompe récords en la tabla de líderes, completa logros y muchos más. Puedes jugar al piano mágico con cualquier canción, incluyendo la música almacenada en tu dispositivo. Algunas canciones precargadas incluyen Twinkle little stars, Jingle Bells, Mozart, Beethoven, Green Sleves, Canon, Feliz Navidad, Silent Night, Rap, Disco, Música Country, etc.



★★ TECLAS MÁGICAS y ESTILO LIBRE ★★

Un extra al modo de juego y el modo de aprendizaje. Puedes tocar y crear música libremente con este piano.


OTRAS EXCELENTES FUNCIONES:
• Divertido tutor, interactivo, para enseñarte con audio y voz sin internet
• Modos: juego, aprendizaje y estilo libre
• Rápido y Receptivo
• La mejor calidad de sonido tipo estudio (sonidos realistas)
• 8 Octavas Completas (tipos de teclas/notas)
• 8 aspectos diferentes para tu piano
• Excelentes sonidos de ejemplo
• Grabación y reproducción de audio
• Comparte grabaciones con amigos y familiares
• Reproducción de música/pistas

Leer menos Lee mas

Juega Profesor de piano real en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Profesor de piano real en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Profesor de piano real desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Profesor de piano real

  • Haz clic en el ícono Profesor de piano real en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar