Earn to Die 2

Earn to Die 2

Carreras Not Doppler

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 3 de enero de 2020

Características del juego

¡Conduce el coche entre un apocalipsis zombi en esta explosiva secuela del superéxito Earn to Die!

Una nave de evacuación espera al otro lado del país. Lo único que se interpone en tu camino: una ciudad tras otra invadidas por zombis. Con poco más que un coche destartalado y un puñado de dinero, te enfrentas a una situación familiar... ¡conducir entre hordas de zombis para poder sobrevivir!

MODO DE HISTORIA COMPLETAMENTE NUEVO
Earn to Die 2 presenta un Modo de Historia nuevo y rompedor, cinco veces más extenso que su predecesor. El juego abandona su anterior ambientación en el desierto y se adentra en las profundidades de ciudades infestadas por zombis.

NIVELES DE VARIAS CAPAS
Los niveles ahora tienen varias capas. Cruza pasos elevados de autopistas en ruinas, túneles subterráneos, o aplasta en tu epopeya fábricas repletas de zombis. Elijas el camino que elijas, no podrás escapar de las hordas de zombis: ¡tu única opción es aplastarlos!

CONSTRUYE UNA MÁQUINA DE ANIQUILAR ZOMBIS
Desbloquea y complementa 10 vehículos diferentes, entre ellos un coche de carreras, un camión de bomberos y hasta una furgoneta de helados. Cada vehículo puede equiparse con una serie de complementos, como estructuras blindadas, armas en el techo, propulsores, etc. Los zombis no tendrán la más mínima oportunidad.

VEHÍCULOS DESTRUCTIBLES
Los vehículos son ahora totalmente destructibles. Suplica por tu vida si no tienes demasiado cuidado y el vehículo se va reduciendo a añicos.

MÁS ZOMBIS. MÁS DESTRUCCIÓN. MÁS CAOS.
¿A qué esperas? ¡La nave de rescate no aguardará eternamente! Prepárate para un viaje trepidante. Y, de veras... no hay nada como aplastar fábricas llenas de zombis.

Earn to Die 2 es gratis, sin embargo contiene publicidad de terceros y ofrece le posibilidad de hacer compras dentro de la aplicación.
Para más información acerca de la publicidad, por favor revisa nuestra Política de Privacidad: http://www.notdoppler.com/earntodie2/privacypolicy.php


Permisos requeridos FAQ:
WRITE / READ_EXTERNAL_STORAGE se requiere para cargar y mostrar anuncios en el juego (Earn to Die 2 es un juego con publicidad).

Leer menos Lee mas

Juega Earn to Die 2 en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Earn to Die 2 en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Earn to Die 2 desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Earn to Die 2

  • Haz clic en el ícono Earn to Die 2 en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar