WWE Undefeated

WWE Undefeated

Acción nWay Inc.

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

¿Ya estás usando BlueStacks? Abrir ahora

Última actualización 17 de diciembre de 2020

Características del juego

Juega el juego móvil más reciente de la WWE con competencia cara a cara en tiempo real. Diseñado desde cero para dispositivos móviles, este juego de acción multijugador presenta partidas de sesión rápida que combinan una acción rápida al estilo arcade con la profundidad estratégica de un juego de rol. Recopila y mejora movimientos característicos para desarrollar el arsenal de tu superestrella y leyenda de la WWE para dominar y derrotar a tus oponentes. Juega como tus Superestrellas y Leyendas de la WWE favoritas, incluidos The Rock, Roman Reigns, The Undertaker, Drew McIntyre, "The Fiend" Bray Wyatt, Seth Rollins, Kofi Kingston y más. Experimente la acción exagerada con ataques escandalosos, poses exageradas y movimientos increíbles. Conéctate con una facción para compartir movimientos y estrategias. Muéstrale al mundo lo que tienes en tu épica búsqueda para convertirte en el Campeón de la WWE definitivo.

PARTIDOS HEAD-TO-HEAD EN TIEMPO REAL
Pelea cara a cara con oponentes en vivo de todo el mundo en acción PvP en tiempo real. Este es un juego donde las habilidades importan.

SACA A TU ASESINO CEREBRAL INTERIOR
Colecciona, mejora y personaliza tus Superestrellas y Leyendas de la WWE con una gran cantidad de movimientos y finalizadores característicos de la lucha libre. Sea estratégico sobre qué movimientos funcionan mejor juntos para ser más astuto que su oponente en el escenario principal.

TU FACCIÓN TE RESPALDA
Únete a una facción para compartir trucos, consejos y movimientos de lucha. Conéctate con tu propia comunidad WWE. Forma equipo con tus amigos para dominar a tus oponentes en eventos de alianza únicos. Participa en misiones especiales de alianza para ganar recompensas adicionales. Domina el Universo WWE como una facción como ninguna otra.

ACCIÓN DE LUCHA SUPERIOR
Ataques atroces. Poses exageradas. Movimientos increíbles. La acción y el caos son más grandes que la vida en WWE Undefeated.

ÚNETE A TUS EVENTOS FAVORITOS DE WWE
Ábrete camino hasta la cima en estos espectaculares eventos de la WWE, como WrestleMania, SummerSlam, Survivor Series, Royal Rumble y más.

ENTORNOS VISUALMENTE IMPRESIONANTES
Lleva a tus superestrellas y leyendas de la WWE a luchar en entornos extraordinarios y maravillosos, como el Taj Mahal, el cruce de Shibuya, la Isla de Pascua y muchos más.

Leer menos Lee mas

Juega WWE Undefeated en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque WWE Undefeated en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar WWE Undefeated desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar WWE Undefeated

  • Haz clic en el ícono WWE Undefeated en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar