CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

ORIFLAME FUN es un nuevo concepto que aplica la Gamificación en todas sus posibilidades para Formar e Informar a los Socios, Clientes y Futuros Clientes de ORIFLAME SWEDEN.

ORIFLAME FUN se compone de multitud de juegos y actividades que en un entorno compartido y sanamente competitivo motivan a nuestros clientes, en su más amplia expresión, a aprender de nuestro sector y a conocernos.

Todos los juegos están pensados para cualquier edad y disponen de un modo de entrenamiento y otro competitivo. La mayoría de ellos tienen asociados premios según la clasificación asociada a cada uno de ellos.

En la modalidad de Batallas cada usuario pueden Retar a otros participantes, bien sea para entrenarse o para competir.

ORIFLAME FUN proporciona a sus usuarios un sentido de logro, consecución de objetivos y competencia amistosa. La gamificación genera un ambiente de aprendizaje dinámico y ayuda a los participantes a practicar situaciones de la vida real, y a lograr superar retos de forma individual o colaborativa en un entorno ameno. Esto lleva a una experiencia de aprendizaje más útil y comprometida, generando confianza en sus capacidades y facilitando una mejor retención de conocimientos y desarrollo de habilidades psicológicas de éxito.

Se crea una experiencia de aprendizaje atractiva: El usuario puede experimentar la “diversión” durante el juego y aún así medir si su nivel de aprendizaje. Una buena estrategia de gamificación con altos niveles de compromiso dará lugar a un aumento en la retención de los conocimientos. Queremos que te guste ORIFLAME FUN

Se estimula a los participantes para tomar decisiones en diversas situaciones mediante desafíos.

ORIFLAME es FUN!

Juega Oriflame Fun En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Oriflame Fun