Journeys: Series Interactivas

Journeys: Series Interactivas

Aventura | Gameloft SE

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Características del juego

Juego de rol en el que debes elegir las historias y episodios que quieres experimentar y jugar en tu historia.

Journeys es un juego de fantasía en el que puedes viajar por el mundo mientras juegas diferentes historias según tus elecciones. El romance, el misterio, el drama, el amor y muchas otras tramas de episodios que son actualizados y lanzados cada semana..

Elige tu historia y déjate atrapar por nuestra serie interactiva e inmersiva. Viste a tu avatar eligiendo entre una variedad de atuendos.

Desarrolla relaciones únicas con personajes adorables y seductores. Toma decisiones para dar forma a tu historia, a través de mundos llenos de romance, misterio, drama y suspenso.
Disfruta de las diferentes imágenes, desde los personajes hasta los fondos, con el aspecto de una serie real de acción en vivo.

Historias RPG disponibles para jugar en Journeys


- Receta de amor: basada en una joven y talentosa cocinera que se muda a New York aspirando convertirse en chef. Dos hermanos se disputarán su atención mientras la ayudan a abrirse camino en el competitivo mundo de la cocina profesional.

- Linda Brown: Una prometedora cantante de Nueva York viaja a Rio para la boda de su amiga y allí vive una increíble experiencia. Al viaje no le faltan aventuras: un misterioso multimillonario y un romántico doctor filántropo se enfrentan para ganar el corazón de Linda.

- No me olvides: En el día de tu boda, tu novio Eric desaparece sin dejar rastro. Años más tarde, crees reconocerlo en Jack, el exitoso novio de tu nueva jefa. ¿Pondrías en riesgo tu futuro y carrera para recuperar al amor de tu vida?

- Vampyra: Una joven y talentosa escritora recibe una enigmática invitación que podría llevarla a la fama y a vivir la aventura más peligrosa de su vida. ¿Hasta dónde serías capaz de llegar a cambio del éxito?

- Princesa por accidente: Una famosa actriz conoce a un apuesto corredor de autos que la llevará a vivir una fascinante aventura. Ayúdala a decidir entre el amor y su exitosa carrera.

- Amor al cuadrado: La rutina invade tu matrimonio y junto a tu marido buscas abrirte a nuevas experiencias. ¿Serán tus nuevos vecinos el medio para explorar el tabou en tu relación y ponerle un poco de picante al día día?

- Hija de la mafia: La fiscal Monardo se involucra en los asuntos mafiosos de su familia para resolver la herencia de su padre. ¿Hasta donde será capaz de llegar para mantener su lugar en la justicia y al mismo tiempo ser parte de la mafia?

- Singles cruise: Eres la nueva asistente de producción en “Singles Cruise”, un reality de citas lleno de juegos sexuales. Los solteros tratan de encontrar amor a bordo de un barco de lujo mientras tú intentas lidiar con el drama detrás de escena.

- No tan inocente: Una joven excéntrica y millonaria comete un 'crimen' imprudente y debe cumplir una probation durante la cual conoce a León. ¿Podrán ambos superar sus prejuicios relacionados con ese extraño episodio y permitir que florezca el amor?

Journeys contiene todas las temporadas y todos los episodios del juego "Linda Brown", otro juego RPG de historias interactivas sobre romance y misterio.


_____________________________________________

Visita nuestra página web oficial: http://gmlft.co/website_ES
Visita nuestro nuevo blog: http://gmlft.co/central

No olvides seguirnos en las redes sociales:
Facebook: http://gmlft.co/SNS_FB_ES
Twitter: http://gmlft.co/SNS_TW_ES
Instagram: http://gmlft.co/SNS_IG
YouTube: http://gmlft.co/GL_SNS_YT

Política de privacidad: http://www.gameloft.com/es/privacy-notice
Términos de uso: http://www.gameloft.com/es/conditions-of-use
Acuerdo de licencia de usuario final: http://www.gameloft.com/es/eula

Leer menos Lee mas

Juega Journeys: Series Interactivas en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Journeys: Series Interactivas en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Journeys: Series Interactivas desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Journeys: Series Interactivas

  • Haz clic en el ícono Journeys: Series Interactivas en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar