CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

De los creadores del éxito mundial, Mi Talking Tom, y de los juegos de carreras interminables Talking Tom: ¡A por el oro! y Talking Tom Hero Dash, llega otro nuevo juego divertido de aventuras, ¡esta vez en el cielo!

¡Talking Tom y sus amigos llevan a los jugadores a una nueva aventura emocionante! Pero esta vez, en lugar de correr, ¡los amigos vuelan! Talking Tom, Talking Angela y Talking Hank tienen todos sus propios aeroplanos, ¡y no viajan solos! ¡También tienen a bordo sus propias mascotas!

¡Oh, no! De la nada, ¡los bandidos mapaches voladores atacan y les roban sus mascotas! Los jugadores ahora tienen que ayudar a su héroe favorito, Talking Tom, y a sus amigos. ¡Tienen que recuperar las mascotas!

VOLAR A LO ALTO DEL CIELO
Esta vez, Tom no persigue a los mapaches corriendo, ¡sino que vuela en su aeroplano! Los usuarios pueden mover el aeroplano en cualquier dirección – izquierda, derecha, arriba y abajo – para evitar los obstáculos.

DERROTAR A LOS MAPACHES
¡Los mapaches han construido sus propias trampas mecanizadas para tratar de detener a Tom! Los jugadores tendrán que esquivar dinosaurios y tiburones mecánicos, y a la vez recolectar cohetes puñetazo para destruir las fortalezas de los mapaches.

RESCATAR A LAS MASCOTAS
Luego que Squeak, Flip y las otras mascotas hayan sido rescatadas, ellas desatarán sus potenciadores especiales para ayudar a los usuarios durante sus aventuras voladoras.

CONSEGUIR RECOMPENSAS
Mientras vuelan, los jugadores recolectan monedas de oro y reciben magníficas recompensas al final de cada misión.

AVANZAR Y EXPLORAR NUEVOS MUNDOS
Después que los jugadores completen todas las misiones de vuelo, desbloquearán un nuevo mundo aéreo y liberarán a una nueva mascota. Desde el vecindario de Tom hasta islas de piratas, ¡a los usuarios no les faltará la diversión!

PERSONALIZAR
¡Tom, Angela y Hank tienen sus propios uniformes fabulosos y aeroplanos potentes que los usuarios pueden desbloquear y usar gratis! ¡Equipamiento como corresponde a verdaderos héroes del cielo!

¡Talking Tom Sky Run es un excelente juego nuevo que lleva a los usuarios a una divertida aventura por los aires! A aquellos a los que les encanta correr y disfrutar de juegos de carreras interminables, como Talking Tom: ¡A por el oro! y Talking Tom Hero Dash, también les va a encantar este juego.

¡Descarga el juego ahora gratis!

Esta aplicación contiene:
- Promoción de productos y publicidad de Outfit7;
- Enlaces que dirigen a los clientes a nuestros sitios web y otras aplicaciones de Outfit7;
- Personalización de contenido para alentar a los usuarios a que jueguen otra vez con la aplicación;
- Integración con YouTube para permitir a los usuarios ver vídeos de los personajes animados de Outfit7;
- La opción de hacer compras desde la aplicación;
- Ítems para comprar (disponibles a diferentes precios) usando moneda virtual y en función del progreso del jugador; y
- Opciones alternativas para acceder a todas las funcionalidades de la aplicación sin hacer ninguna compras desde la aplicación utilizando dinero real.

Condiciones de uso: http://outfit7.com/eula/
Política de privacidad para el Espacio Económico Europeo (EEE): https://outfit7.com/privacy/eea/
Política de privacidad para EE. UU.: https://outfit7.com/privacy/
Política de privacidad para el resto del mundo: https://outfit7.com/privacy/
Atención al cliente: support@outfit7.com

Juega Talking Tom Sky Run: Nuevo juego aéreo divertido En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Talking Tom Sky Run: Nuevo juego aéreo divertido