CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

De los creadores de Mi Talking Tom, Talking Tom: ¡A por el oro! y Talking Tom Hero Dash llega otro increíble juego de aventuras.

A los mapaches se les ha terminado el Jugo de Plasma, una fuente de energía nueva y revolucionaria, ¡y deciden robar más Jugo de Plasma a los ciudadanos inocentes! Cuando Tom y sus amigos tratan de detenerlos, los mapaches los secuestran y encierran. Pero Tom, como un verdadero héroe, ¡escapa y vuela persiguiendo a los mapaches que tratan de huir!

VOLAR
Esta vez Tom no corre para perseguir a los mapaches, sino que vuela en su avión. Los usuarios pueden mover el aeroplano hacia la izquierda, derecha, arriba y abajo para evitar los obstáculos.

RECOLECTAR
Mientras vuelan, los usuarios también obtienen monedas de oro y Jugo de Plasma. Si logran sorprender a los mapaches y volar a través de sus naves aéreas, ¡conseguirán más de ambos!

DERROTAR A LOS MAPACHES
Los usuarios usan moneda virtual para retirar las maquinarias que los mapaches están utilizando para robar Jugo de Plasma.

AVANZAR
Después que los usuarios retiran todas las maquinarias de los mapaches, pueden desbloquear un nuevo mundo de vuelo y un nuevo personaje gratis.

PERSONALIZAR
¡Talking Tom, Talking Angela y Talking Hank tienen todos diferentes trajes y aviones que los usuarios pueden desbloquear y usar gratis! ¡Equipos dignos de un verdadero héroe!

¡Talking Tom Sky Run es un nuevo juego que lleva a los usuarios a una magnífica aventura por los aires! A aquellos a los que les encanta correr y disfrutar de juegos de carreras interminables, como Talking Tom: ¡A por el oro! y Talking Tom Hero Dash, también les va a encantar este juego.

¡Descárgalo ahora gratis!

Esta aplicación contiene:
- Promoción de productos y publicidad de Outfit7;
- Enlaces que dirigen a los clientes a nuestros sitios web y otras aplicaciones de Outfit7;
- Personalización de contenido para alentar a los usuarios a que jueguen otra vez con la aplicación;
- Integración con YouTube para permitir a los usuarios ver vídeos de los personajes animados de Outfit7;
- La opción de hacer compras desde la aplicación;
- Ítems para comprar (disponibles a diferentes precios) usando moneda virtual y en función del progreso del jugador; y
- Opciones alternativas para acceder a todas las funcionalidades de la aplicación sin hacer ninguna compras desde la aplicación utilizando dinero real.

Condiciones de uso: http://outfit7.com/eula/
Política de privacidad para el Espacio Económico Europeo (EEE): https://outfit7.com/privacy/eea/
Política de privacidad para EE. UU.: https://outfit7.com/privacy/
Política de privacidad para el resto del mundo: https://outfit7.com/privacy/
Atención al cliente: support@outfit7.com

Juega Talking Tom Sky Run En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Talking Tom Sky Run