CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

La era de Modernidad es una estrategia clásica geopolítica, económica y militar, donde te espera el papel del presidente del de un estado moderno.
¿Estás listo para convertirte en presidente de Rusia o los Estados Unidos?
¿Tal vez prosperaría Afganistán bajo tu gobierno?
Puedes liderar cualquier estado moderno.

Gestiona el estado, explora nuevas tecnologías, expande tu territorio. ¡Lucha contra otros países y demuestra que eres un presidente sabio y un jefe militar exitoso! Tu civilización necesita un líder fuerte!

Sistema de Guerras
Anexa estados y reinos, envía tropas para capturar recursos. Construye una flota, prepara unidades militares, compra o produce material bélico. Erige aeródromos, arsenales, cuarteles y astilleros. Envía espías y saboteadores.

Ministerios
Administra ministerios. Haz que la vida de tus ciudadanos sea mejor y más segura.
Te ayudarán hacerlo: la policía, el servicio de seguridad, el Ministerio de Salud, Educación, Defensa, Infraestructura, etc.

Diplomacia
Firma pactos de no agresión, acuerdos comerciales, erige embajadas. Participa en las actividades de la ONU, presentar resoluciones.

Leyes y Religión
Haz leyes en función del camino del desarrollo de la civilización elegido por tí. Elige la religión oficial de tu estado.

Producción y Comercio
Produce alimentos y materias primas para la fabricación de mercancías. Obtén recursos. Negocia con otros estados.

Impuestos
¿Una puesta por producción o impuestos altos? ¿Cuál es tu estrategia?

¡Y muchas otras cosas te esperan en el juego más épico en el género de estrategia militar para dispositivos móviles! ¿Estás listo para ser presidente? ¿Qué camino elegirás? ¿Dictador o presidente bondadoso? Tu elección y tu estrategia serán la clave del éxito y de la prosperidad del país y de toda la civilización.

Puedes jugar el juego sin acceso a internet.

Juega Era de modernidad - Simulador de Presidente En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Era de modernidad - Simulador de Presidente