Stormfall: Saga of Survival

Stormfall: Saga of Survival

Adventure | Plarium Global Ltd

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Página modificada el: 5 de septiembre de 2019

Características del juego

Sobrevive, explora y domina el arte de la espada y la hechicería en este MMORPG fantástico de supervivencia gratuito ambientado en el universo fantástico de Stormfall.

Antaño un gran Lord de Stormfall, has sido traicionado y desterrado, y ahora te enfrentas a una vida de exilio en las Marchas Orientales: una tierra desolada de cumbres nevadas, magia antigua y ruinas olvidadas. Debes luchar contra la inanición, construir un refugio y luchar contra bestias corrompidas, bandidos y otros exiliados.

Llegará el día de la redención, pero primero...

Debes sobrevivir.

¡Descárgalo ya y únete a la lucha!

*CARACTERÍSTICAS*

LUCHA CONTRA TUS ENEMIGOS
Debes alzarte de nuevo para vencer a tus enemigos y hacerte con tu sitio. Crea y encuentra armas letales para defenderte de las bestias del bosque y los monstruos corrompidos. Prepárate para luchar.

CONSTRUYE Y CREA
Usa todo lo que encuentres para protegerte. Aprende a crear nuevas armas, herramientas y armaduras a lo largo de tu viaje. Vive en armonía con la naturaleza y repón tus suministros a través de la caza y la cosecha. Construye y mejora tu refugio para asegurar tu rincón en las Marchas Orientales.

DESCUBRE LO ARCANO
Aprende los secretos de la magia. Crea runas que reforzarán tus armas y aumentarán tu poder. Domina las artes arcanas para usarlas contra aquellos que se interpongan en tu camino.

EXPLORA LO DESCONOCIDO
Los bosques oscuros y las montañas nevadas de las Marchas Orientales son tuyos, si eres lo suficientemente valiente. Descubre los secretos de las ruinas antiguas, recoge suministros de todas partes y descubre nuevas zonas de las tierras salvajes.

RESISTE LA MALDICIÓN
No eres inmune a la oscuridad. Debes limpiarte de su influencia y aprender los secretos de una diosa que pueda protegerte de ella.

DOMESTICA LO SALVAJE
Tendrás que adaptarte a las tierras salvajes para sobrevivir. Doma un caballo para ayudarte a viajar, o hazte con la fuerza bruta de una wiverna. Los verdaderos maestros de las bestias pueden incluso intentar el desafío definitivo puesto que las leyendas dicen que aún hay dragones por estas tierras...

DERROTA A LA OSCURIDAD
Las criaturas de la superficie no son el único desafío que te espera. En los lugares más oscuros de las ruinas se encuentran los males más malvados. Derrótalos y saquea algunos de los tesoros más valiosos de las Marchas Orientales.

NO ESTAS SOLO
Ese humo que puedes ver en la siguiente montaña significa solo una cosa: no estás solo. Cómo interactúas con otros exiliados depende de ti.


TEN EN CUENTA:
• Se pueden comprar artículos en este juego. Es posible que algunos artículos pagados no sean reembolsables según el tipo de artículo.
• Stormfall: Saga of Survival está disponible en inglés, alemán, español, francés, italiano, portugués, ucraniano y ruso.

Sitio web oficial: https://plarium.com/
Soporte: survival.support@plarium.com
Comunidad: https://www.facebook.com/StormfallSagaOfSurvival/
Política de privacidad: https://plarium.com/en/privacy-and-cookie-policy/
Términos de uso: https://plarium.com/en/terms-of-use/

Leer menos Lee mas

Juega Stormfall: Saga of Survival en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Stormfall: Saga of Survival en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Stormfall: Saga of Survival desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Stormfall: Saga of Survival

  • Haz clic en el ícono Stormfall: Saga of Survival en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar