Mighty Party

Mighty Party

Juegos de rol | PANORAMIK GAMES LTD

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 19 de octubre de 2021

Características del juego

Mighty Party es un juego de estrategia por turnos al que se puede jugar en reposo. Es un ejemplo excelente de la combinación de acción, estrategia y las batallas por turnos de los juegos de rol. Hemos reunido las mejores cualidades de los distintos géneros para brindarte una experiencia impresionante en el mundo de los juegos de rol multijugador masivos en línea. ¡Jugadores de todo el mundo, aplastad a vuestros enemigos en el campo de batalla y llegad a lo más alto! Seguro que cambiáis de opinión acerca de los juegos de rol de batallas de ajedrez.

Hay diversos campos de batalla con obstáculos variados y un gran plantel de héroes con habilidades únicas para que pongáis a prueba vuestra capacidad como estrategas. Descubrid el mapa, acabad con jefes fortísimo y criaturas fantásticas, cread vuestra propia historia, aceptad misiones y embarcaos en una aventura. Reunid un ejército y llevad a vuestro equipo poderosísimo a la victoria.

Reúne y evoluciona a cientos de héroes y monstruos con talentos únicos y combinaciones de habilidades mágicas y físicas increíbles. Mejora tanto su equipo como sus habilidades, deléitate con trajes y talentos nuevos y haz que tu equipo se vuelva mucho más fuerte. Guerreros, caballeros, no muertos, magos, elfos, dragones, orcos... ¡Hay cientos de criaturas mágicas y personajes para elegir!

Planea bien una estrategia ofensiva y defensiva por turnos con la ayuda de miles de combinaciones de cartas. ¡No todo es usar a los héroes más fuertes sin pensar! Haced uso de vuestro ingenio, idead tácticas y estrategias y usad la fuerza bruta para acabar con vuestros enemigos.

Aliaos con otros jugadores en gremios o clanes para aplastar a vuestros rivales y a los jefes y así conseguir las mejores recompensas y haceros con la corona de este juego de rol de batallas de ajedrez.

Evolucionad a vuestro guerrero para que tenga mejor aspecto y talentos más poderosos. Después, combinadlo con el mazo de batallas de ajedrez de héroes y monstruos.

Podéis descargaros el juego de forma gratuita y disfrutaréis de una experiencia increíble: un juego de rol de batallas de ajedrez con peleas por turnos cargadas de estrategia. ¡Venga, zarpad a la aventura del mundo de las batallas de ajedrez por turnos!

Características:
● Enfrentaos a otros jugadores del mundo de las batallas de ajedrez.
● Alíate con otros jugadores en gremios o clanes para conquistarlo todo.
● Subid de nivel a vuestro héroe.
● Idead estrategias.
● Gráficos despampanantes y una gran variedad de escenarios.
● Batallas JcJ a tiempo real.
● Podéis quedaros inactivos (o, como se dice en la jerga de los videojuegos, AFK) siempre que queráis. ¿Queréis ser un héroe inactivo en el campo de batalla? ¡Adelante! La pregunta es: ¿podréis ser un jugador inactivo de los buenos? No lo sabemos.


Más características:
● Sistema de batallas por turnos y de acción frenética. ¡Tácticas y estrategias reales!
● Combinaciones de peleas infinitas gracias a docenas de héroes de guerra.
● Guerreros colosales con habilidades de batalla únicas.

Conseguid cofres mágicos y legendarios. Reclutad y evolucionad a los héroes. Cread un equipo todopoderoso. Enfrentaos a otros jugadores en batallas JcJ. Uníos a la alianza o al clan más poderoso. ¡Convertíos en un rival que nadie pueda vencer!

A tener en cuenta:
Se puede descargar y jugar a Mighty Party de forma gratuita. Sin embargo, hay ciertos objetos que pueden comprarse con dinero real. Si no quieres hacer uso de esta función, haz que Google Play Store te pida la contraseña al realizar compras (puedes activar dicha contraseña en los ajustes).
Se necesita conexión a internet para jugar.
Asistencia:
¿Tienes algún problema? Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico (mightyparty@panoramik.ru) o desde Ajustes> Asistencia desde el propio juego.

Visita nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/mightyparty.game
Únete al servidor de Discord: discord.com/mightyparty

Leer menos Lee mas

Juega Mighty Party en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Mighty Party en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Mighty Party desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Mighty Party

  • Haz clic en el ícono Mighty Party en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar