Idle Museum Tycoon: Imperio de arte e historia

Idle Museum Tycoon: Imperio de arte e historia

Casual | Pixodust Games

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Página modificada el: 17 de febrero de 2021

Características del juego

El objetivo de este entretenido juego incremental es construir, reparar y administrar un museo. ¡Tu negocio es el arte, la cultura y la historia! ¡Deberás administrar toda clase de exhibiciones para tentar a los visitantes a ver y contemplar las colecciones de arte e historia más increíbles de todos los tiempos!

¡Administra y optimiza los recursos como si fuera un simulador de administración de empresas y construye tu imperio de arte! ¡Comienza con una pequeña galería, consigue visitantes para el museo, vende entradas para ganar dinero, invierte tus ganancias para adquirir nuevas colecciones de arte y construye más galerías temáticas!

¡Deberás construir, reparar y dirigir instalaciones de arte contemporáneo, pop, moderno y clásico, donde exhibirás pinturas y esculturas hechas por artistas famosos y por las mentes más brillantes! ¿Qué te parece mostrar las mejoras obras de Leonardo da Vinci en tu galería del Renacimiento?

No solo se trata de arte; ¡un museo también tiene historia y ciencia! ¡Añade los mejores hallazgos de dinosaurios a tu exhibición del Jurásico, como el fósil de un triceratops o al poderoso tiranosaurio! Tal vez quieras construir una galería para mostrar reliquias de Egipto, Grecia o China, artefactos de civilizaciones antiguas como la azteca y la maya y exhibir piezas históricas de todo el mundo.

¿Te gustaría viajar al espacio exterior? ¡Tus visitantes podrán hacerlo cuando visiten la galería espacial, en la que se encuentran los logros astronómicos más importantes! Además de ver sondas, cohetes, satélites, trajes espaciales, naves espaciales y toda la tecnología de vuelo que la humanidad ha construido, ¡los visitantes también podrán aprender sobre los planetas, las estrellas y las galaxias!

Con tu ayuda, este museo podría ser enorme, ¡y los visitantes también tendrán la oportunidad de explorar el mundo acuático! Así es: también podrás administrar exhibiciones sobre las maravillas de los mares. ¡Tiburones, ballenas, peces prehistóricos y monstruos subacuáticos!

En tu rol de supervisor, ¡tendrás que hacerte cargo de todo tipo de tareas para mantener el funcionamiento del negocio y el ingreso de dinero! Para ayudarte a lograr tu objetivo, ¡en este juego incremental también encontrarás un genial juego de preguntas culturales! Pon a prueba tu conocimiento de arte, historia, cultura, la Edad Media, civilizaciones antiguas, música, ciencia y gana premios para mejorar tu museo.

¡Diviértete con el mejor juego incremental del mundo, crea un museo y conviértete en el emprendedor más rico de todos!

Características
- Fácil de jugar y difícil de dominar.
- Gana dinero incluso cuando no estés conectado.
- ¡Colecciona más objetos para tu galería y mejora tus exhibiciones!
- ¡Responde las preguntas de los juegos y gana premios!
- ¡Administra recursos para maximizar tus ganancias y construir nuevas atracciones!
- Contrata a guías y gerentes para mejorar tus ganancias.
- Hay muchas exhibiciones para dirigir: Renacimiento, Jurásico, arte contemporáneo, Egipto, el espacio, Mesoamérica, arte griego y romano, el medioevo, Asia, arte moderno, África, arte pop, historia nórdica y muchas más que llegarán pronto, ¡como instrumentos musicales, exhibiciones de automóviles y aviones!
- ¡Colecciona artefactos raros y reliquias costosas!
- ¡Increíbles gráficos 3D en tiempo real!

¡Expande tu museo y conviértete en el magnate de arte más rico de la historia!

¿Tienes un problema? ¿Quieres sugerir una nueva y asombrosa función? Envía tus comentarios a Pixodust Games. ¡Nos encanta leer sus opiniones! support@pixodust.com

Revisa las actualizaciones. ¡Siempre estamos trabajando para mejorar el juego y agregar características nuevas!

Política de privacidad:
https://pixodust.com/games_privacy_policy_es/
Términos y condiciones:
https://pixodust.com/terms-and-conditions_es/

Leer menos Lee mas

Juega Idle Museum Tycoon: Imperio de arte e historia en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Idle Museum Tycoon: Imperio de arte e historia en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Idle Museum Tycoon: Imperio de arte e historia desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Idle Museum Tycoon: Imperio de arte e historia

  • Haz clic en el ícono Idle Museum Tycoon: Imperio de arte e historia en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar