CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

Saber es Poder es la aplicación complementaria que necesitas para jugar a este juego lleno de preguntas, trucos y tácticas para el sistema PlayStation®4.

Reta a tus amigos y familiares a una batalla mental en este concurso competitivo para entre 2 y 6 jugadores.
Usa tu teléfono o tablet para responder rondas rápidas de preguntas de conocimiento general, competir en desafíos de pantalla táctil y atacar a tus rivales con un arsenal de jugadas de poder.

Solo debes comprobar que el sistema PS4™ esté conectado a la misma red Wi-Fi que el dispositivo. Sigue las instrucciones de la aplicación para conectarte.

Usa esta aplicación para:
Elegir un personaje y tomarte una foto con divertidos filtros para parecerte lo máximo posible
Responder preguntas sin que tus rivales vean tu opción
Escoger entre varias jugadas de poder para atacar a los rivales más peligrosos
Participar en desafíos de pantalla táctil para que vean quién es más rápido
Jugar a "Serie de preguntas" solo con la aplicación y compartir tu foto de ganador en las redes sociales

La aplicación puede usarse en los siguientes idiomas:
inglés, francés, alemán, italiano, español, holandés, portugués, sueco, danés, noruego, finés, ruso, polaco, portugués de Brasil, español latinoamericano, turco, griego, checo y húngaro.

Los títulos de PlayLink son juegos sociales para todos los públicos. Carga un juego en tu sistema PS4™, escoge tu teléfono o tablet, acércate al televisor y prepárate para una experiencia divertida y diferente sin necesidad de mandos inalámbricos DUALSHOCK®4 adicionales. http://playstation.com/playlinkforps4

Nota: Esta aplicación sustituye al mando. Para jugar se requiere el sistema PS4™, el juego Saber es Poder y la aplicación complementaria Saber es Poder. El sistema PS4™ y el juego Saber es Poder se venden por separado.

Los siguientes Términos de uso y Política de privacidad se aplican al uso de esta aplicación en función de tu país de residencia:
https://www.playstation.com/en-us/legal/terms-of-use/op/

Juega Saber es Poder En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Saber es Poder